El presunto acuerdo de silencio de Cristiano Ronaldo
El presunto acuerdo de silencio de Cristiano Ronaldo con la mujer que le acusó de violación DER SPIEGEL

El asunto de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a una mujer en Las Vegas en 2010 sigue dando que hablar. El diario alemán Der Spiegel ha sacado a la luz un documento que supuestamente corresponde a un acuerdo de silencio entre el ahora jugador de la Juventus y Kathryn Mayorga, la presunta víctima que le ha demandado.

En el documento, al que el citado diario accedió a través de Football Leaks, se refleja el acuerdo de silencio por una cantidad de 375.000 dólares y el compromiso de que ni la mujer ni su entorno conocedor del caso lo aireara.

Cristiano Ronaldo negó con firmeza que se produjera la presunta violación: "Niego firmemente las acusaciones que se han vertido contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y de todo en lo que creo. Mi conciencia limpia me permitirá así esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones".

Der Spiegel también revela la descripción que de la presunta violación dio CR7 a sus abogados, aludiendo a una "relación sexual bruca y precipitada".