Cristiano Ronaldo considera la acusación de violación "una campaña de difamación orquestada"

Cristiano Ronaldo, en un palco del Juventus Stadium.
Cristiano Ronaldo, en un palco del Juventus Stadium.
EFE
Cristiano Ronaldo, en un palco del Juventus Stadium.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a pronunciarse sobre las acusaciones de violación por parte de Kathryn Mayorga, quien asegura que el futbolista la forzó a mantener relaciones sexuales durante un encuentro en Las Vegas en 2009.

En declaraciones que recoge la BBC, Cristiano considera que las acusaciones son parte de "una campaña orquestada de difamación" y que "la verdad saldrá a la luz".

Las palabras del futbolista de la Juventus llegan tres días después de que el diario alemán 'Der Spiegel' filtrara un presunto acuerdo de silencio entre él y la mujer que le acusa a cambio de 375.000 dólares. Algo que el jugador calificó de 'fake news' (noticia falsa).

Cristiano Ronaldo ha negado en todo momento que los hechos se produjeran y su propia madre, Dolores Aveiro, ha iniciado una campaña de defensa en redes sociales. Pidió a través de su cuenta de Twitter que los seguidores del portugués se pusieran una foto de perfil con él vestido de Superman en señal de apoyo.

Por su parte, el abogado del '7' se mantiene firme en que las relaciones sexuales entre él y la mujer que le acusa se produjeron de "forma consensuada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento