Deportes

El desafiante mensaje de Neymar: "¿Agachar la cabeza? Sólo para rezar"

Neymar Junior atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Envuelto en el escándalo por la supuesta violación a la Najila Trindade, se ha perdido la Copa América por una lesión y su futuro es más incierto que nunca, ya que su deseo poner fin a su aventura francesa en el PSG para volver al FC Barcelona se ha convertido en uno de los culebrones del verano.

En medio de este escenario, Neymar sigue en Brasil esperando acontecimientos, ya que si el Barça no alcanza un acuerdo con su actual equipo tendrá que volver a París para presentarse junto al resto de sus aún compañeros.

El astro brasileño trata de sobrellevar esta situación, repleta de incertidumbre y comentarios sobre los frentes que tiene abiertos. No obstante, ha publicado un misterioso mensaje en el que se pregunta: “¿Agachar la cabeza?” y él mismo se responde asegurando: “Sólo para rezar”.

El comentario de Neymar se ha interpretado como una declaración de intenciones al PSG, que no facilitará la salida del brasileño después de haber realizado una fuerte apuesta por él hace solo dos veranos.