Culebrón Neymar - Barça: Cury le coloca en Barcelona y su padre lo desmiente

Sus escándalos comienzan a afectar a su prestigio, aunque su valor de mercado sigue por las nubes: 124 millones de euros.
Sus escándalos comienzan a afectar a su prestigio, aunque su valor de mercado sigue por las nubes: 124 millones de euros.
EFE

El futuro de Neymar Junior apunta a Barcelona, ya que el propio club azulgrana reconoció el interés del sudamericano en volver, aunque aún no hay nada concreto.

El asesor del Barça en Brasil, André Cury, echó más leña al fuego al confirmar que el deseo de Neymar es regresar a la ciudad condal, pues participó en una encuesta de ‘Esporte Interactivo’ titulada “¿A qué destino os gustaría que fuese Neymar?”.

Cury, una pieza clave en las enredadas negociaciones entre el Barcelona y el Paris Saint Germain, fue rotundo en su respuesta: “Su casa es Barcelona”.

No obstante, el padre de Neymar salió al paso de los rumores desde Brasil y desmintió que el futbolista se vaya a plantar ante el PSG para fichar por el Barça.

El progenitor y representante aseguró en Fox Sports que hablar del Barcelona “no procede” y recalcó que tanto él como el futbolista permanecerán en su país hasta que tengan que viajar a París para la presentación de su actual equipo: "Estoy Brasil y me quedo aquí hasta la presentación de mi hijo en el París".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento