Tenis

#NadalSomosTodos: Las redes sociales se vuelcan con Rafa Nadal tras la acusación de dopaje

Nadal, en rueda de prensa.
EFE

#NadalSomosTodos se ha convertido en uno de las etiquetas más populares tras las declaraciones de la exministra de Sanidad y Deporte del gobierno francés, Roselyne Bachelot, en las que acusó a Rafa Nadal de dopaje. La acusación se produjo después de que saliera a la luz el positivo de, la también tenista, Maria Sharapova.

La tremenda declaración sin pruebas de la exministra francesa ha provocado reacciones en favor del tenista español provenientes de todo el mundo del deporte, entre ellos del propio afectado y su entorno. Además, muchas han sido las muestras de cariño y apoyo para el de Manacor a través en la redes sociales que han convertido en trending topica a Nadal y el hashtag #NadalSomosTodos ha ha servido para inundar las redes de comentarios en defensa del deportista y en contra de las acusaciones francesas.

Recordemos que nos es la primera vez que desde Francia se meten con el tenista, e incluso, no es la primera vez que lo hacen con todo el ámbito del deporte español. Baloncesto, Ciclismo, Fútbol... las acusaciones de dopaje han aumentado en los últimos años considerablemente tras el aumento del nivel de los deportistas españoles y sus triunfos.