Fútbol

El hijo de Pelé agradece las muestras de cariño hacia su padre, ante el empeoramiento de su grave estado de salud

Uno de los siete hijos de Pelé, el técnico y ex portero brasileño, Edson Cholbi Nasdimiento, más conocido como 'Edinho', ha realizado declaraciones para agradecer "todas las muestras de cariño y las oraciones que recibe su familia", ante el empeoramiento del estado de salud de su padre.

Pelé está ingresado desde hace tres semanas para revaluar el tratamiento de quimioterapia contra el tumor en el colon, del que se operó en septiembre de 2021, y superar una "infección respiratoria" que se le detectó días después.

El triple campeón mundial, de 82 años, "sigue internado en un cuarto común, bajo los cuidados médicos necesarios". Sus dos hijas mayores informaron  esta semana de que Pelé pasará la Navidad en el hospital.

Edinho, de 52 años, afirmó esta madrugada de España que "con seguridad todo está siendo canalizado para él, para nuestro rey, nuestro máximo ídolo. Solo tenemos que agradecer", relató el segundo hijo de Pelé y el primero de los dos únicos varones entre los siete hijos que el exfutbolista tuvo con cuatro mujeres.

loading...