Deportes de motor

Alejandro Agag contrae el coronavirus y se pierde el final de temporada de la Fórmula E

Alejandro Agag, durante una prueba.
Instagram

El coronavirus sigue expandiéndose por todo el mundo y una de las últimas caras conocidas del deporte en contraerlo ha sido el presidente y cofundador de la Fórmula E Alejandro Agag, que se perdió la prueba disputada en Berlín por haberse contagiado y no podrá asistir a las últimas cinco carreras de la temporada.

La organización de la categoría eléctrica informó el lunes de dos positivos entre las 1.421 personas que se han sometido al test en Alemania, sin desvelar la identidad de los infectados.

El director y CEO del equipo Mahindra Racing, Dilbagh Gill, comunicó un día después en una comparecencia ante los medios de comunicación que había contraído el coronavirus, mientras que Agag lo anunció el miércoles por la noche.

El presidente y cofundador de la Fórmula E lo confirmó a través de sus redes sociales, donde publicó una foto del ganador de la primera carrera del ePrix de Berlín, Antonio Felix da Costa.

Agag felicitó al vencedor pero confesó que "es muy triste perderme mi primera carrera de Fórmula E, una carrera que tuve que ver desde mi habitación en Berlín".

El dirigente reconoció que "al llegar, di positivo en COVID y estoy siguiendo todos los excelentes protocolos que tenemos para mantener a todos a salvo".