‘Valeria’ 2T: Las mejores fotografías de Maxi Iglesias y Diana Gómez en el detrás de las cámaras de la serie de Netflix

La adaptación de Elísabet Benavent posterga su éxito en el servicio de streaming. 
‘Valería’ 2T
‘Valería’ 2T
Cinemanía

La segunda temporada de Valeria ha conseguido colarse una vez más entre los contenidos más visualizados en la plataforma Netflix. La adaptación de las novelas de Elísabet Benavent ha obtenido el cariño del público en el seguimiento a su protagonista enfrentada a los avatares de la vida, entre amoríos, amistades y proyectos literarios. 

El equipo de la ficción ha celebrado estos días el buen rédito en el streaming  compartiendo imágenes de los protagonistas detrás de las cámaras. Así Maxi Iglesias, quien interpreta a Víctor, ensalzaba la labor de sus compañeras. "Estar rodeado de estas mujeres, talentosas, generosas, atentas... es un privilegio y hacen que me sienta afortunado"

La plataforma también compartía estos días algunas instantáneas del rodaje, donde podemos ver a Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen) o Teresa Riott (Nerea) en su salsa. 

Un éxito compartido del que también quería hacerse eco su protagonista, agradeciendo a todos los implicados en la producción. 

El final de la segunda temporada de Valeria ha dejado una puerta abierta a una posible tercera tanda de capítulos. La relación entre Víctor y Valeria, la intromisión del misterioso Bruno Aguilar o el viaje a Viena de Lola son tramas que podrían otorgarnos nuevas dosis de dramedia. La plataforma no se ha pronunciado por el momento sobre la renovación de la serie. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento