Tráiler de 'Fuimos canciones', la comedia romántica de María Valverde y Álex González para Netflix

Basada en la obra de Elísabet Benavent, 'Fuimos canciones' llega a la plataforma el 29 de septiembre. 
Álex González y María Valverde
Álex González y María Valverde
MARIA HERAS/NETFLIX
FUIMOS CANCIONES
Externos

Tras el reciente estreno de la segunda temporada de Valeria, Netflix sigue adaptando la obra de la escritora valenciana Elísabet Benavent. La plataforma estrena el 29 de septiembre Fuimos canciones, película basada en la bilogía superventas Canciones y recuerdos (conserva el nombre de la primera novela), y ya tenemos aquí el tráiler del filme, protagonizado por María Valverde y Álex González.

Esta nueva apuesta de Netflix España, una comedia romántica dirigida por Juana Macías (Planes para mañana, Bajo el mismo techo) y escrita por Laura Sarmiento (La zona, Matadero), sigue a Maca (Valverde), una joven de 29 años que malgasta su talento trabajando como asistente de una influencer de moda y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. 

Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua), Maca ha convertido Madrid en una ciudad donde todo es posible y las cosas parecen ir bien, al menos hasta que Leo (Alex González), su gran amor y error, regresa a su vida para ponerlo todo patas arriba.

Eva Ugarte, Miri Pérez-Cabrero, Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia completan el reparto de Fuimos canciones, que estará disponible en Netflix el 29 de septiembre. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento