La divertida aparición de Úrsula Corberó en 'Sr. y Sra. Smith'

La actriz española tiene un cameo en una de las series norteamericanas del momento. ¿Cuál es su papel?
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó
Cinemanía | Juan Naharro Gimenez / Getty Images
Úrsula Corberó
spot de los Premios Oscar 2024
Externos

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE SR. Y SRA. SMITH]

Úrsula Corberó se ha convertido en una de nuestras artistas más internacionales. La catalana dio el salto a la fama internacional después de que Netflix rescatara La casa de papel e hiciera de la serie un fenómeno sin precedentes. 

Desde entonces, la actriz ha participado en varias producciones fuera de nuestras fronteras como la serie Snatch (2018) o la película Snake Eyes: El origen (2021). Este año, ha vuelto a Netflix tras El cuerpo en llamas (2023) con Lift: Un robo de primera clase, el filme de robos protagonizado por Kevin Hart, otro éxito para Corberó que en enero lograba adelantar entre lo más visto de la plataforma a La sociedad de la nieve. 

Parece que todo lo que toca lo convierte en oro y, como prueba, su último papel. La actriz se ha dejado ver en una serie de Prime Video que está arrasando entre los usuarios del servicio: Sr. y Sra. Smith, la apuesta televisiva protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine. 

Úrsula Corberó en 'Sr. y Sra. Smith'

Úrsula Corberó en 'Sr. y Sra. Smith'
Úrsula Corberó en 'Sr. y Sra. Smith'
Cinemanía

Sr. y Sra. Smith es, en efecto, una extensión de aquella película de 2005 en la que Angelina Jolie y Brad Pitt ejercían de matrimonio de espías. Si en la película, los protagonistas descubrían que eran asesinos a sueldo ya estando casados, aquí tenemos a dos personas contratadas por una agencia de espionaje que les exige que se hagan pasar por un matrimonio para sus misiones. 

Y, entre misión y misión con las identidades de John y Jane Smith, irá surgiendo el romance. Además, Glover y Erskine cuenta en su serie con una serie de cameos estelares, como los de Eiza González y Alexander Skarsgård como otro matrimonio Smith en el episodio 1, o la aparición de Úrsula Corberó en el capítulo 4. 

En la ficción, la catalana se mete en la piel de Rooney, exnovia del personaje de Glover. En el episodio, la pareja protagonista decide invertir su día de descanso en Nueva York yendo a un mercado al aire libre en el que John se topa con Rooney y el hijo de esta, Benjamin. 

Durante la charla, la joven se muestra vivaracha y cuenta a la pareja que trabaja como directora de arte. Tras despedirse de los protagonistas, Jane pregunta a John si ya le faltaba una mano a Rooney cuando se conocieron. Este, sorprendido, asegura que no tiene solo una mano. Cabe destacar que mientras hablan con ella, la joven esconde un brazo tras una bolsa.

Más adelante en ese mismo episodio, vemos a John revisando el Instagram de su ex para averiguar si tiene tan solo una mano. Efectivamente, tiene dos manos y, así, el protagonista se da cuenta de que Janes se puso celosa al conocer a Rooney. 

Si algo sabe hacer bien Sr. y Sra. Smith es mezclar un tono más cómico con la acción pura. La aparición de Corberó en la ficción de Prime Video es breve, pero su personaje permite saber más sobre el pasado del protagonista de Glover y aligerar la tensión acumulada después de una misión improvisada y de alto riesgo en la que los Smith se ven envueltos por accidente. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento