Úrsula Corberó supera a 'La sociedad de la nieve' y vuelve a ser lo más visto de Netflix con esta película internacional

La actriz de 'La casa de papel' demuestra una vez más que es la reina de la plataforma de la N roja colocándose en lo más visto del fin de semana en todo el mundo su última película por delante del exitoso filme de J.A. Bayona.
Úrsula Corberó en 'Lift: Un robo de primera clase'
Úrsula Corberó en 'Lift: Un robo de primera clase'
Cinemanía
Úrsula Corberó en 'Lift: Un robo de primera clase'

Hay al menos dos cosas que Úrsula Corberó domina a la perfección: las historias de atracos y los números uno en Netflix. Este fin de semana lo ha vuelto a demostrar; tanto en el ranking de lo más visto en España como en el top mundial de la plataforma de streaming.

Lift: Un robo de primera clase es una comedia de robos protagonizada por Kevin Hart en la que la actriz española interpreta un papel secundario: es Camila, una habilidosa piloto que forma parte del equipo de profesionales del robo comandado por Cyrus (Hart), el ladrón más infalible del mundo del arte. Se estrenó el pasado 12 de enero en Netflix y no ha tardado en posicionarse como la película más vista en todo el mundo durante el fin de semana.

Así es como Lift: Un robo de primera clase ha desbancado a La sociedad de la nieve, hasta ahora la incontestable número uno mundial, llevando el aclamado filme de catástrofes de J.A. Bayona al puesto número dos del ranking. 

Eso sí, habrá que ver durante cuánto tiempo mantiene el liderazgo esta comedia de acción dirigida por F. Gary Gray (Fast & Furious 8), puesto que La sociedad de la nieve tiene garantizada una mayor pregnancia y presencia en el top 10 de la plataforma durante lo que resta de la temporada de premios. El próximo 23 de enero sabremos si está entre las nominadas a los Oscar.

De qué va 'Lift: Un robo de primera clase': sinopsis

Kevin Hart interpreta a Cyrus, un ladrón internacional con un equipo infalible de profesionales del robo: Úrsula Corberó es su piloto, Vincent D'Onofrio un as en el arte del disfraz, Kim Yoon-ji una experta hacker, a Billy Magnussen no se le resiste ninguna caja fuerte y Viveik Kalra tiene una solución tecnológica para cualquier situación por compleja que sea.

Este grupo de expertos criminales, a quienes conocemos robando un cuadro de Van Gogh en Londres mientras simulan estar secuestrando a un artista de NFT (Jacob Batalon) en Venecia, recibe un complicado desafío. Deben impedir un ataque terrorista (comandado por Jean Reno) mediante un atraco, consistente en robar 500 millones de dólares a más de 12.000 metros de altura, ya que tienen que sustraerlos de un avión en pleno vuelo.

¿Por qué están en medio de este lío? Resulta que una agente de la Interpol interpretada por Gugu Mbatha-Raw les ofrece esta misión a cambio de no detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento