"Yo a este plan le veo lagunillas": Tráiler del regreso de 'Los hombres de Paco'

Amparo Larrañaga se une a Paco Tous, Michelle Jenner, Hugo Silva y Pepón Nieto en esta nueva etapa.
'Los hombres de Paco'
'Los hombres de Paco'

10 años después de su último capítulo, Los hombres de Paco vuelve a la pequeña pantalla española. La comedia policíaca protagonizada por Paco Tous tendrá una nueva temporada para la cual ATRESMEDIA anuncia "un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo".

Por lo pronto, ya tenemos aquí el primer adelanto del regreso de la ficción, con personajes veteranos y novatos entre teleconfesiones, cabezas nucleares y gritos al pobre Povedilla:

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner, Hugo Silva o Mario Casas, entre muchos otros, vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: Paco Miranda, Mariano, Povedilla, Rita, Sara, Lucas y Aitor, respectivamente. Recordemos que esta entrañable familia llevó a Los hombres de Paco a lo más alto de los medidores de audiencia.

Amparo Larrañaga encabeza las nuevas incorporaciones de esta etapa de la serie. La actriz encarna a Dolores Urbizu, una nueva agente de la ley con quien Paco (que es más viejo y está más testarudo que nunca, según los responsables de la serie) establecerá una clara relación.

También se suman al elenco Amaia Sagasti y Juan Grandinetti como Ika, la perspicaz sobrina veinteañera de Paco, y Rober, otro joven agente del equipo, reservado y experto en telecomunicaciones.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), los nuevos episodios de la serie también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento