Primera imagen de Mario Casas como Aitor en el regreso de ‘Los hombres de Paco’

El actor ganó recientemente el Goya por su interpretación en ‘No matarás’.
Mario Casas en 'Los hombres de Paco'
Mario Casas en 'Los hombres de Paco'

El revival de Los hombres de Paco a manos de Atresmedia ha ido anunciando los regresos de sus actores con cuentagotas. Primero supimos que Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos estarían a bordo de esta inesperada explotación de la nostalgia televisiva (que está teniendo un buen número de réplicas, desde El internado a Física o química). Luego se incorporaron Michelle Jenner y Hugo Silva como los indispensables Lucas y Sara. Luego vinieron Neus Sanz y Adriana Ozores, y finalmente se confirmó que Juan Diego y Mario Casas también volverían como don Lorenzo y Aitor Carrasco.

El fichaje de Mario Casas hizo especial ilusión a sus fans porque, en primer lugar, este personaje inicialmente creado para suplir la salida de Hugo Silva supuso uno de los papeles que cimentaron la temprana fama del intérprete. Y, en segundo, porque se confirmaba a pocas semanas de que Casas ganara el Goya a Mejor actor por No matarás, atesorando un caché con el que solo podía soñar cuando se unió a la serie de Antena 3 en 2007. Los fans están deseando ver al intérprete regresar como Aitor Carrasco, y como en Atresmedia lo saben han decidido publicar una imagen con él metido de nuevo en el personaje.

En dicha imagen, Casas aparece junto a Paco Tous, Pepón Nieto y Michelle Jenner nada menos que 11 años después de que la serie finalizara. “Los Pacos forman parte de mi proceso vital y profesional y no podía negarme. Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, además al lado de unos compañeros y actores enormes”, explicó Casas al poco de que fuera anunciado su regreso paralelo al de la serie. En esta nueva temporada, Los hombres de Paco narrará cómo los policías de San Antonio se ven envueltos en un caso de tráfico ilegal de armas radioactivas. Además de los actores veteranos, la serie contará en la incorporación de Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

Aún no hay fecha de estreno para el regreso de Los hombre de Paco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento