'Los hombres de Paco': Estopa interpreta el nuevo tema de la serie

'El madero' es la canción con la que el dúo catalán presentará el regreso de Paco, Mariano y compañía. 
Los componentes de Estopa, David y José Manuel Muñoz, en los Premios Odeón.
Los componentes de Estopa, David y José Manuel Muñoz.
JAVIER LÓPEZ / EFE

Adiós, Pignoise, hola, Estopa. Globomedia ha presentado hoy en Twitter el teaser de El madero, la canción de Estopa que servirá de sintonía al regreso de Los hombres de Paco. El tema sustituirá a Nada que perder, el emblemático tema del grupo de Álvaro Benito que introdujo la serie durante su andadura original.  

El madero se beneficia de un teaser a todo lujo en el que Paco Tous, Carlos Santos y Pepón Nieto retoman sus papeles para presentar a los músicos Jose Manuel y David Muñoz como dos delincuentes peligrosísimos, capaces de infiltrar "una cabeza nuclear en Cornellá de Llobregat". 

De hecho, aunque todavía no hemos podido escuchar su letra, El madero será una relectura de El yonki, una de las canciones del debut de los hermanos, solo que narrada desde el punto de vista de un policía. 

La nueva temporada de Los hombres de Paco comenzó a rodarse en verano y contará, además de con Nieto y Tous, con los clásicos Hugo Silva, Carlos Santos, Neus Sanz, Hugo Silva, Michelle Jenner, Adriana Ozores y Mario Casas. La serie nos mostrará a los policías de San Antonio enfrentándose al caso más peliagudo de su carrera, relacionado con el tráfico de armas radiactivas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento