Tráiler de 'Andor': Diego Luna vuelve a 'Star Wars' para mostrarnos el lado sucio de la Galaxia

La serie sobre el espía rebelde, al que conocimos en 'Rogue One', se estrena el 21 de septiembre
Diego Luna en el tráiler de 'Andor'.
Diego Luna en el tráiler de 'Andor'.
Disney+
Diego Luna en el tráiler de 'Andor'.
Tráiler de 'Andor', la serie de 'Star Wars' protagonizada por Diego Luna
Externos

Nada más comenzar Rogue One: Una historia de Star Wars, pudimos ver que a Cassian Andor le traen al pairo todas esas historias sobre la Fuerza y su Lado Oscuro: como espía que es, el personaje de Diego Luna en la franquicia se mueve en una sórdida gama de grises. Algo que ahora nos confirmará Andor, su serie en solitario para Disney+.

Creada por Tony Gilroy, el cerebro (no tan) en la sombra de Rogue One, y con su hermano Dan Gilroy echando una mano como guionista, el show está ambientado cinco años antes de aquel pequeño desliz con los planos de la Estrella de la Muerte. 

Su historia promete mostrarnos los conflictivos años de formación de la Alianza Rebelde a través de rostros como el de Stellan Skarsgård (al que vemos aleccionando al protagonista durante el tráiler) y el de Genevieve O'Reilly como Mon Mothma, la líder de la Alianza, que tendrá por primera vez un poco de protagonismo audiovisual tras aquella brevísima intervención en El retorno del Jedi. 

¿Lograrán los 12 episodios de la primera temporada de Andor reconciliarnos con la Galaxia Muy, Muy Lejana tras la decepción de Obi-Wan Kenobi? ¿Tendremos por fin un thriller en condiciones ambientado en los mundos de George Lucas? Esas preguntas, y algunas más, tendrán respuesta el 21 de septiembre. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento