Tom Holland, conmocionado con su papel en 'The Crowded Room': “Necesitaba deshacerme de este personaje”

El actor de Hollywood ha revelado cómo le afectó a nivel psicológico su personaje de la serie y ha hecho una importante reflexión sobre la salud mental.
Tom Holland en 'The Crowded Room'
Tom Holland en 'The Crowded Room'
Apple TV+
Tom Holland en 'The Crowded Room'

La joven estrella más aclamada de Hollywood que interpreta a Spiderman en el universo de Marvel se prepara para estrenar The Crowded Room en AppleTV+. Sin embargo, en una entrevista de Entertainmnet Weekly, recogida por Variety, ha desvelado la cara que no se ve sobre su personaje y confesaba que en el rodaje quería “deshacerse de él”.

El actor ha confesado que se sintió muy afectado interpretando a Danny Sullivan: "Recuerdo tener un pequeño colapso en mi casa y pensar; 'Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje. Fue diferente a todo lo que había experimentado antes", reconocía Holland.

El joven da vida al personaje basado en Billy Milligan, un criminal con trastorno de identidad disociativo. "Aprender sobre la salud mental y el poder que tiene, y hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny y Billy ha sido algo que ha sido muy informativo para mi propia vida". Hacía así una reivindicativa reflexión sobre la importancia de la salud mental y atajarlo cuanto antes.

"Espero que las personas se sientan educadas sobre los poderes de la salud mental, las luchas y nuestras increíbles habilidades para sobrevivir". 

‘The crowded room’: fecha de estreno y episodios

Apple TV+ estrenará los 3 primeros capítulos de ‘The Crowded Room’ el viernes 9 de junio de 2023. Los demás episodios estarán disponibles en esta plataforma semanalmente hasta el 28 de julio, fecha en la que finalizará la temporada con un total de 10 entregas. Toma nota de los días de lanzamiento de cada episodio:

  1. Estreno del capítulo 1: viernes 9 de junio
  2. Estreno del capítulo 2: viernes 9 de junio
  3. Estreno del capítulo 3: viernes 9 de junio
  4. Estreno del capítulo 4: viernes 16 de junio
  5. Estreno del capítulo 5: viernes 23 de junio
  6. Estreno del capítulo 6: viernes 30 de junio
  7. Estreno del capítulo 7: viernes 7 de julio
  8. Estreno del capítulo 8: viernes 14 de julio
  9. Estreno del capítulo 9: viernes 21 de julio
  10. Estreno del capítulo 10: viernes 28 de julio
Emmy Rossum y Tom Holland
Emmy Rossum y Tom Holland
Cinemanía

‘The crowded room’: sinopsis

Esta serie dramática de suspenso psicológico es una adaptación de la obra 'The Minds of Billy Milligan' de Daniel Keyes e inspirada en la biografía de Billy Milligan, aunque de la creación ha sido realizada por Akiva Goldsman. 

La historia del filme transcurre durante el verano del año 1979. El suspense se mantendrá a lo largo de los 10 episodios que la componen, donde el espectador descubrirá la incógnita que se esconde tras un pavoroso asesinato. El relato narra el caso de Billy Milligan, quien ese mismo año fue detenido por la violación de tres mujeres en el campus de Ohio State.

The Crowded Room es una serie antológica que invita al espectador a reflexionar sobre las historias reales de personas  que han sufrido una enfermedad mental y han aprendido a lidiar con ellas a lo largo de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento