Logo del sitio

Tim Burton y la familia Addams vuelven pronto: 'Wednesday' desvela su fecha de estreno

El director de 'Batman' debutará en la plataforma de streaming con la serie protagonizada por Jenna Ortega.
'Wednesday' será la primera serie de Tim Burton para Netflix
'Wednesday' será la primera serie de Tim Burton para Netflix
Cinemanía

Vuelve Tim Burton, vuelven los Addams. Aunque probablemente no lo hagan en miércoles (más que nada porque los estrenos suelen esperar al viernes), sí se acaba de confirmar que veremos a Miércoles Addams en la piel de Jenna Ortega muy pronto. Al menos eso ha desvelado un póster de la serie expuesto en Las Vegas.

En uno de los carteles que se podían encontrar en la exposición, llamaba la atención sobremanera el de la serie que prepara Netflix en torno a la Familia Addams. En él se podía ver el póster que la plataforma había distribuido hasta ahora, pero con un subtítulo nada desdeñable: Fall (Otoño). Es decir, lo más seguro es que Wednesday pueda verse a partir de finales de septiembre y hasta noviembre como muy tarde.

Desde que se anunciara la serie y que Tim Burton estaría bajo los mandos, Wednesday ha generado una gran expectación, especialmente entre los fans del director de Eduardo manostijeras y de La familia Addams. Además, la serie contará con la presencia de la propia Cristina Ricci, la Miércoles Addams original, así como de Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gomez o Jenna Ortega cogiendo el relevo de Ricci en el papel protagonista.

Ortega, que recientemente ha protagonizado otra producción de terror y comedia como X y la última entrega de Scream, ha sido la primera encargada de elevar el hype en torno a una serie sobre cuya trama aún se conoce poco. Según la sinopsis oficial revelada por Netflix, la serie se centrará en los primeros años de adolescencia de Miércoles Addams, poniendo atención en su estancia como estudiante en la Nevermore Academy mientras aprende a controlar sus poderes y encajar en una sociedad que la mira de forma diferente al resto.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento