Logo del sitio

'The Last of Us': Primera imagen de Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie

Los protagonistas del drama postapocalíptico de HBO ya están listos para comenzar su viaje. 
Joel y Ellie, protagonistas del juego 'The Last of Us'.
Joel y Ellie, protagonistas del juego 'The Last of Us'.
Cinemanía

Con los antihéroes postapocalípticos pasa lo que con todo en esta vida: que cada uno tiene sus gustos. Así, mientras los hay que llevan en su corazón a Mad Max e Imperator Furiosa, otros defenderán que Joel y Ellie, de The Last of Us, encarnan mejor que nadie las cualidades del género. Si estás deseando saber cómo lucen estos personajes encarnados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, esta foto es para ti. 

El estudio de videojuegos Naughty Dog, responsable de la franquicia, ha lanzado en Twitter la primera imagen de la adaptación televisiva que supervisa su creador Neil Druckmann. Y, aunque no vemos sus caras, ambos protagonistas parecen dispuestos a empezar su viaje por unos EE UU zombificados por un hongo parásito y mutante. 

"Busca la luz" es el texto que acompaña a esta imagen. Y Neil Druckmann, por su parte, ha sido mucho más efusivo al divulgarla en la red social. 

"Cuando les vi por primera vez caracterizados en el plató, fue como '¡Me cago en todo! ¡Son Joel y Ellie!", afirma el creador de la saga. Y prosigue: "¡La adaptación de HBO de The Last of Us, de Naughty Dog, va a todo vapor! ¡No puedo esperar a enseñaros más (de todos nuestros proyectos)!".

Publicado en 2013, The Last of Us causó sensación en el mundillo gamer por su guion lleno de ambigüedades morales, su tono contemplativo y su pulido aspecto técnico. La secuela The Last of Us Part II apareció en 2020, provocando las inevitables polémicas. En cuanto a la serie, con Craig Mazin (Chernobyl) como showrunner, constará de 10 episodios y podría terminar de rodarse en junio de 2022. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento