'The Continental': ¿cuántos episodios tiene la serie sobre el mundo de 'John Wick'? Fechas de estreno en Prime Video

Con Mel Gibson y Colin Woodell al frente, el show sigue los pasos del joven Winston en la Nueva York de los 70
Colin Woodell como Winston en 'The Continental'
Colin Woodell como Winston en 'The Continental'
Cinemanía
Colin Woodell como Winston en 'The Continental'

Si eres fan de John Wick y su mundo tenebroso, seguro que ya tienes una habitación reservada en The Continental. La serie de Peacock (estrenada en España por Prime Video) expande el universo de los cuatro filmes protagonizados por Keanu Reeves con Chad Stahelski, David Leitch y el guionista Derek Kolstad, los creadores de la saga, como productores ejecutivos. 

Creada por Greg Coolidge, Derek Ward y Sam Simmons, que también ejercen como guionistas, The Continental tiene un reparto encabezado por Mel Gibson, en funciones de villano, y Colin Woodell, a quien vemos encarnando a una versión juvenil de Winston, el personaje de Ian McShane en los largometrajes. 

Ben Robson, Nhung Kate, Ayomide Adegun, Jessica Allain, Mishel Prada, Hubert Point-Du Jour y Katie McGrath como la siniestra Adjudicadora completan el reparto de un show que transcurre en la decadente Nueva York de los 70, la misma de Taxi Driver y Tarde de perros. 

¿Cuándo se estrenan los episodios de 'The Continental'?

Al tratarse de una miniserie de solo tres capítulos, los episodios de The Continental llegan con una periodicidad mucho más ajustada de lo normal en un show. Todos estos capítulos (de hora y media como mínimo) aparecerán siguiendo el patrón habitual de Prime Video, a las 00.00 horas del día del estreno en el horario de la Costa Este de EE UU, y en España podremos verlos a partir de las 9 horas. 

The Continental episodio 1 se estrena el 22 de septiembre en Prime Video.

The Continental episodio 2 se estrena el 29 de septiembre en Prime Video

The Continental episodio 3 se estrena el 6 de octubre en Prime Video

Llegados a este punto, todavía quedará saber algo muy importante: si la serie tendrá más temporadas o se quedará en estos tres capítulos (producidos a todo lujo, eso sí). En el mundo de los asesinos, como sabemos, hay muchas historias (y mucho salvajismo) como para dar pie a un recorrido más largo. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento