¿También te has enamorado del caimán de 'Loki'? Este es el verdadero (y no da tanto miedo)

La Variante animal del protagonista es así de achuchable en la vida real. 
Reconócelo: este caimán se ha ganado tu corazón
Reconócelo: este caimán se ha ganado tu corazón
Cinemanía

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LOKI 1x05]

Nunca podremos agradecer lo suficiente a los creadores de Loki el que nos hayan permitido conocer a varias de las múltiples versiones del dios del engaño. No solo han llevado a la gran pantalla a Variantes clásicas del personaje en los cómics como Old Loki (Richard E. Grant) y Kid Loki (Jack Veal), sino que también se han atrevido a inventar nuevos Lokis como Boastful Loki (Deobia Oparei) y un caimán con cornamenta que ya ha conquistado a la audiencia.

La versión animal del protagonista de Tom Hiddleston ya enamoró a los espectadores de la serie en la escena postcréditos del episodio 4, cuando debutó en brazos de Kid Loki, pero ha sido en el quinto capítulo cuando ha podido dar rienda suelta a todo su encanto (y sin necesidad de decir una palabra). 

No sabemos a ciencia cierta si este Loki caimán (o Alligator Loki, su nombre en inglés) es realmente una Variante del protagonista ya que ni siquiera el guionista Michael Waldron ha querido desvelar este misterio, pero, por lo pronto, preferimos pensar que lo es. Al fin y al cabo, como explican Old Loki y Mobius (Owen Wilson) en el Vacío, es verde y, en caso de que los haya embaucado haciéndose pasar por el dios del engaño, no hay nada más Loki que eso. Y encima es hipersensible, como todos.

A falta de resolver esta cuestión, ya sabemos cómo es en realidad nuestro caimán favorito de la TV:

Kate Herron, directora de la serie, ha compartido la siguiente imagen en la que vemos el peluche azul que se esconde detrás del animalito. "Aquí está uno de los mayores divos y el actor más exigente con el que he tenido que trabajar hasta ahora, tomándose un descanso de su reino del terror para relajarse en su silla", ha escrito Herron con mucho humor. 

El carisma de un Loki

Aunque visto así pueda parecer inofensivo, recordemos que esta criatura rellena de algodón es capaz de arrancar manos (que se lo digan a Loki Presidente) y comerse al gato del vecino equivocado (un fallo lo tiene cualquiera, aunque ese fallo te lleve directo al Vacío) en un abrir y cerrar de ojos. Hasta sirve de arma arrojadiza en una batalla de Lokis. 

De momento, el caimán de Marvel se ha quedado en el Vacío con Kid Loki, pero no sería descabellado que nos reencontráramos pronto con él, ya sea en Loki o en alguna otra apuesta del MCU. Sobre todo, después de la pasión que ha despertado tras su aparición. ¿Qué tal se le daría a Thor (Chris Hemsworth) lidiar con esta versión de su hermano? Ojalá lleguemos a descubrirlo. 

Loki está disponible en Disney+.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento