'Stranger Things' muestra el sorprendente nuevo cambio de Will Byers (Noah Schnapp) en la temporada final

El joven intérprete dice adiós a su ya típico flequillo que ha lucido en las temporadas anteriores de la exitosa serie de Netflix.
Noah Schnapp como Will Byers
Noah Schnapp como Will Byers
Netflix
Noah Schnapp como Will Byers

Uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, Noah Schnapp, que interpreta al sufrido Will Byers en el show creado por los hermanos Duffer, tiene un rasgo muy característico: su peinado.

El joven actor ha lucido a lo largo de las cuatro temporadas emitidas un clásico y ochentero peinado a lo cazo, con su flequillo inamovible, que se ha convertido en una seña de indentidad.

Pero de cara a la quinta y última temporada de la exitosa serie, el pobre Will Byers va a tener un cambio de look. Así lo han comprobado los fans del show gracias a una publicación en redes sociales.

El pasado 22 de marzo, el personaje de Will cumplía años, y la cuenta oficial de Stranger Things en X (la red social antes conocida como Twitter), quiso felicitarle y mostrar una imagen exclusiva de la temporada, realizada por el propio Ross Duffer.

"Feliz cumpleaños Will, te hemos conseguido este nuevo corte de pelo", escribieron los responsables de la cuenta, que acompañaron al texto una foto de un Noah Schnapp con un look mucho más maduro, aún con flequillo pero ya con unas ondas que mucho difieren del infantil aspecto que presentaba el joven en las primeras temporadas.

No en vano, Noah Schnapp tiene ahora 19 años, mientras que cuando empezó la serie contaba aún con 12, por lo que el cambio es abrumador. Por cierto, los fans de Stranger Things tendrán que esperar al menos hasta 2025 para poder ver la temporada final de la serie en Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento