'Shogun' estrena su tráiler final: sinopsis, fecha de estreno y más del increíble viaje al Japón de los samuráis en Disney+

Cosmo Jarvis ('Persuasión') encabeza el reparto de la miniserie sobre la vida de un marinero británico reconvertido  en uno de los luchadores más temidos en el país del sol naciente.
Tráiler de Shōgun
Tráiler de Shōgun
Tráiler de Shōgun
Tráiler de Shōgun
Externos

Inspirada en la novela homónima escrita por James Clavell, Disney y FX Networks preparan el desembarco de la miniserie Shogun en la plataforma Disney+. La Casa de Mickey Mouse ha compartido el tráiler final de esta ficción protagonizada por el actor Cosmo Jarvis, quien en los últimos años aparecía en trabajos como Peaky Blinders, Raised by Wolves o el filme Persuasión.

Shogun ya contó en 1980 con una serie creada por Clavell y dirigida por Jerry London, que nos trasladaba a la sociedad feudal de Japón a través de cinco episodios de dos horas de duración cada uno. Una producción en la que el actor norteamericano Richard Chamberlain (El coloso en llamas) se situaba en el papel protagonista, contando también con Toshirô Mifune (Los siete samuráis) y John Rhys-Davies (trilogía de El señor de los anillos).

¿De qué trata la miniserie 'Shogun'? 

Ambientada en el siglo XVII, Shogun aborda la historia del marinero británico John Blackthorne, cuya vida en Japón se transforma completamente cuando se convierte en un samurái. Una pieza más en el engranaje del líder nipón Toranaga, quien utilizará al aventurero para ascender a la cima del poder y convertirse en el nuevo Shogun.

La acción nos traslada así a la sociedad feudal del Japón de 1600, tan solo unos meses antes de la batalla de Sekigahara, inspirándose en las hazañas reales del marino Williams Adams, considerado como el primer británico en llegar a Japón. Una vida apasionante que atraparía a James Clavell para crear a su propio personaje de ficción.

Tráiler de 'Shogun'

"No te dejes engañar por nuestra amabilidad. Por nuestra reverencia o rituales. La muerte está en nuestro aire. Solo recuerda: vivimos o morimos. No podemos controlar nada más", señala el personaje de Lady Mariko (Anna Sawai) en un tráiler repleto de escenas de acción, traiciones y amor.

Nuevo tráiler extendido en VOSE:

Primer tráiler en VOSE de Shogun:

¿Quién actúa en ‘Shogun’? El reparto al completo

Más allá de Cosmo Jarvis en el papel principal de esta miniserie, Shogun también cuenta con la presencia de Hiroyuki Sanada (El ocaso del samurái), Tadanobu Asano (Thor), Anna Sawai (Ninja Assassin) y Yûki Kedôin (The Naked Director).

Completan el elenco Emi Kamito (The Terror), Tommy Bastow (La travesía (The Crossing), Hiromoto Ida (Midway) o Toshi Toda (Cartas desde Iwo Jima), entre muchos otros intérpretes y especialistas del cine de acción.

Fecha de estreno de 'Shogun' en Disney+

Dirigida por Fred Toye, Jonathan van Tulleken, Charlotte Brändström, Takeshi Fukunaga, Hiromi Kamata y Emmanuel Osei-Kuffour, la miniserie contará con 10 episodios que estarán disponibles en Disney+ a partir del 27 de febrero de 2024. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento