‘She-Hulk’ podría llegar a Disney+ este mismo agosto

Se estrenaría muy pegada a ‘Ms. Marvel’, la siguiente serie planeada.
Tatiana Maslany como Hulka
Tatiana Maslany como Hulka
Tatiana Maslany como Hulka

El fandom marvelita anda revolucionado con Doctor Strange en el multiverso de la locura. No es para menos: más allá de los cameos de rigor, la dirección de Sam Raimi le ha sentado de fábula al MCU, y mientras arrasa en taquilla es fácil pasar por alto que este año quedan varios proyectos por llegar. En lo relativo al cine, este 8 de julio llega Thor: Love and Thunder, y el 11 de noviembre Black Panther: Wakanda Forever. Por otra parte, la cúpula de Kevin Feige sigue ocupada en las series que engrosen la continuidad de este Universo. Bruja Escarlata y Visión fue la primera en hacerlo, y luego llegaron Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, ¿Qué pasaría si…?, Ojo de halcón y Caballero Luna.

¿Qué viene ahora? Pues este 8 de junio se estrena Ms. Marvel en Disney+, y más allá de ella cunde el misterio. A tenor de los informes de rodaje, y el hecho de que ya se ha mostrado alguna imagen que otra, lo más probable es que la siguiente serie tras Ms. Marvel sea She-Hulk. Una filtración, de la que se hace eco Collider, lo confirmaría, e incluso fijaría una fecha de estreno. El blog oficial de Disney+ en Reino Unido publicó hace poco una entrada donde se listaba lo que está o estará disponible en su catálogo para los fans de Marvel, y entre estos contenidos destacaba She-Hulk al venir identificada con una fecha: el 17 de agosto de 2022. De ser esto cierto, llegaría al streaming muy poco tiempo después de Ms. Marvel.

La serie protagonizada por Iman Vellani (que regresaría como Kamala Khan en The Marvels, a estrenarse el 28 de julio de 2023) consta de seis episodios, así que previsiblemente llegaría a su fin el 13 de julio. Poco más de un mes después le tocaría el turno a She-Hulk, aunque hay que señalar que Disney+ ya ha borrado esta información, e incluso ha eliminado una sinopsis de la serie que la identificaba como “una comedia”. En el sitio web ahora solo se menciona a She-Hulk en base a ser un personaje que contará próximamente con serie propia, pero igualmente ya han trascendido bastantes datos del proyecto. Empezando por quién será la protagonista, Tatiana Maslany, dando vida a la abogada Jessica Walters.

She-Hulk (o Hulka, como siempre la hemos conocido en España) da inicio cuando Walters recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo. Este resulta ser Bruce Banner (Mark Ruffalo debutando en una serie de Marvel tras militar como Vengador), y como resultado Walters se convierte en otra gigantona verde, pero a diferencia de Hulk conserva el intelecto. Además de Maslany y Ruffalo, She-Hulk cuenta con la presencia de Jameela Jamil como la villana Titania y el regreso de Tim Roth como Abominación tras El increíble Hulk, luego de que pudiera ser visto brevemente en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Se estrene finalmente She-Hulk el 17 de agosto o no, parece claro de todas formas que es la siguiente serie en el calendario tras Ms. Marvel, y solo queda la duda de cuáles serán las otras ficciones que Disney contempla estrenar antes de que termine 2022. La que tiene más papeletas, en base a lo avanzado de su producción, es Secret Invasion

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento