Los Seis Mandamientos de 'Friends' para no iniciados en la serie

Resumir ‘Friends’ en seis apartados es como intentar recordar a qué se dedica Chandler mientras finges mostrar interés por los fósiles de Ross. Suerte que nos gustan los retos
Friends
Friends
.

Como en casa

Sofás plegables, futbolines, patitos y pollitos... Y, pese a todo, el mejor apartamento era el de Monica y Rachel. O eso creían Joey y Chandler, que lo disfrutaron por un corto periodo tras ganar una apuesta.

Friends
Friends
NBC

Central Perk

Allí los conocimos a todos, tras su barra sirvió Rachel y en su miniescenario entonó (lo de afinar ya...) Phoebe Smelly Cat. Una cafetería que se ha imitado en todo el mundo (también en Toledo), con sus sofás y letreros de neón.

Friends
Friends
NBC

Amor y amistad

Los pilares (mezclados) de la serie. Ross y Rachel, la dupla intermitente; Monica y Chandler, la estable; Joey y Rachel, la odiada; y Chandler y Joey, nuestra favorita. Centennials, adelante con el ‘shippeo’.

Ross y Rachel en Friends
Ross y Rachel en Friends
NBC

ESOS secundarios

¿Qué sería de Friends sin las apariciones sorpresa de Janice, Gunther y su amor platónico por Rachel, la mala leche de Carol y Susan, el padre travesti de Chandler o el tío gordo desnudo?

Carol y Susan en Friends
Carol y Susan en Friends
NBC

Cameos estrella

Sean Penn se disfrazó de Sistema Solar, Danny DeVito hizo de stripper, Bruce Willis fue el suegro de Ross, Chandler acabó desnudo por Julia Roberts y Brad Pitt se vengó de Rachel. Imposible dar más.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en Friends
Brad Pitt y Jennifer Aniston en Friends
NBC

Acción de Gracias

¿Alguien quiere salsa de arándanos? Pavos en la cabeza, la Copa Geller, el club Odio a Rachel, Chandler en una caja... Estos especiales anuales están entre los mejores episodios de la serie.

Friends
Friends
NBC

¿Te gustaría recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento