Comienza el rodaje del spin-off de ‘The Walking Dead’ sobre Rick y Michonne: primeras imágenes desde el set

Andrew Lincoln y Danai Gurira ya se han dejado ver en su retorno al universo de los muertos vivientes de AMC.
Comienza el rodaje del spin-off de ‘The Walking Dead’ sobre Rick y Michonne primeras imágenes de su retorno
Comienza el rodaje del spin-off de ‘The Walking Dead’ sobre Rick y Michonne primeras imágenes de su retorno
AMC
Comienza el rodaje del spin-off de ‘The Walking Dead’ sobre Rick y Michonne primeras imágenes de su retorno

Cuando parecía que la temporada 11 de The Walking Dead concluiría las tramas del apocalipsis zombie de AMC, la cadena de televisión sorprendía con el anuncio de la ampliación de este universo. En un principio, Rick (Andrew Lincoln) iba a protagonizar una trilogía de filmes, que finalmente se transformaba en un spin-off junto a Michonne (Danai Gurira). Una producción cuyo rodaje ya ha comenzado.

El 11x24 (episodio final) de The Walking Dead nos mostraba a la pareja separada por diversas circunstancias. Mientras Rick intentaba escapar de su cautiverio, Michonne continuaba en su búsqueda incansable. Así, las primeras imágenes desde el set de rodaje nos han mostrado las manos de ambos actores unidas y sus sillas en el set, anunciando el inicio de las grabaciones. 

La fecha de estreno de esta serie ha bailado en los últimos meses. Después de que fuera fijada para 2024, el inicio del rodaje podría anunciar también un adelanto en su lanzamiento. Una producción que ha vuelto a contar con Scott M. Gimple como creador de la historia y Greg Nicotero como director, dos viejos conocidos por el fandom de los comecerebros nacidos en los cómics de Robert Kirkman.

En el último episodio de The Walking Dead, Rick escondía una mochila con sus pertenencias y pistas sobre su paradero. Tan solo unos momentos después era interceptado por un helicóptero negro de la República Cívica Militar (conocida como la CRM, por sus siglas en inglés), el brazo militar de la República Cívica. Unos soldados que instaban al alguacil a que regresara sin resistencia con ellos.

Rick llegaba a este emplazamiento después de que volara el puente en la temporada 9 para salvar a los demás supervivientes de una horda de zombies, siendo aparentemente rescatado por Jadis (Pollyanna McIntosh) y trasladado misteriosamente en otro helicóptero.

Por su parte, Michonne reaparecía en el capítulo final portando una curiosa armadura, en la búsqueda incansable de Rick. Recordemos que en su despedida anterior de la serie se encontró con un grupo tumultuoso de supervivientes, por lo que habrá que explicar qué fue en su viaje. Ahora, la nueva serie tendrá que abordar qué fue de ellos durante todo este tiempo, provocando la separación de ambos de su hija Judith (Cailey Fleming).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento