Quiénes son Kit Connor y Joe Locke, los actores que nos han enamorado con ‘Heartstopper’

El nuevo romance adolescente LGTBI de Netflix adapta los exitosos cómics de Alice Oseman. 
'Heartstopper'
'Heartstopper'
Cinemanía

La entrañable historia de amor de Nick Nelson y Charlie Spring está conquistado a los espectadores de Netflix con Heartstopper. Una serie LGTBI que se ha convertido en una oportunidad de oro para aquellos que crecieron sin referentes y se ven reflejados en los personajes interpretados por Kit Connor y Joe Locke, cuya fama ha incrementado enormemente estas últimas semanas. 

Que su juventud no te engañe. A sus 18 años, Kit Connor podría sonarte por su larga trayectoria profesional. El británico debutaba en 2013 con su pequeño papel en la serie Chickens, tras la cual vendrían las ficciones Casualty  y Las crónicas de Frankenstein, y los filmes Get SantaMr. Holmes

Kit Connor, un icono adolescente

Su primer papel de relevancia llegaría con Rocket's Island, donde interpretaba a Archie Beckles. El inicio de una filmografía que haría que participara en 2016 en una nueva versión de Guerra y paz, y en las películas de renombre Un océano entre nosotros, Ready Player OneRocketman y Little Joe, entre otras. 

Durante esos años, Connor también comenzaría a ser conocido en las plataformas por la serie de Netflix La materia oscura, donde interpretaba a Pantalaimon. Una adaptación literaria de gran éxito, que precedía así a la llegada a la pequeña pantalla del cómic original Heartstopper, de Alice Oseman. 

El talentoso joven se ha convertido en un verdadero influencer en Instagram, donde también nos demostraba en el pasado sus dotes musicales a través de su voz, el piano y la guitarra, interpretando canciones como Rocketman, de Elton John. 

Joe Locke, el novato de la serie

Por su parte, Joe Locke ha debutado en la serie de Netflix. El joven de tan solo 18 años participaba en 2020 en el festival Connections del Teatro Nacional de Reino Unido, donde colaboraba en las producciones teatrales celebradas en el marco de este evento. Ahora, el joven procedente de la isla de Mann triunfa en su llegada a esta producción, con la que se ha convertido en un verdadero modelo a seguir en las redes sociales. 

Heartstopper narra el acercamiento amoroso entre los adolescentes británicos Nick Nelson y Charlie Spring, quienes estudian en un instituto exclusivo para hombres. Mientras Charlie es un chico abiertamente gay, Nick es un jugador de rugby ligado al ideal de masculinidad heteronormativa. Cuando se sientan juntos en clase, su vida cambia por completo. El comienzo de una bonita historia que tiene un brillante futuro, con una más que probable segunda temporada. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento