¿Tendrá 'Heartstopper' segunda temporada?

Sus protagonistas hablan sobre una posible segunda temporada del fenómeno juvenil de Netflix.
'Heartstopper'
'Heartstopper'
Cinemanía

No es ningún secreto que Netflix es una fabrica de hacer fenómenos, ficciones que fidelizan a sus usuarios y que abarcan diferentes géneros (Stranger Things, Los Bridgerton) y procedencias (La casa de papel, El juego del calamar). Pues bien, una nueva sensación ha conquistado al público del gigante del streaming: la serie británica Heartstopper.

La ficción nacida de la novela gráfica de Alice Oseman sigue el romance LGTBI entre Nick Nelson y Charlie Spring, una historia que ha encandilado a la audiencia. Tanto es así que son muchos los que se preguntan cuánto tardará Netflix en renovar la serie por una segunda temporada. 

A falta de confirmación oficia, sus protagonistas, los actores Kit Connor y Joe Locke, se han referido a esta posible continuación de la serie en una entrevista para EW. En ella, Locke ha asegurado que es fácil imaginarse una nueva entrega basada en los volúmenes tres y cuatro de las novelas. "Charlie desarrolla un trastorno alimentario y su salud mental empeora, sería muy interesante abordar eso", ha afirmado el actor.

"Cuando se trata la salud mental en la TV, suele hacerse de forma muy oscura, pero lo que nuestra serie ha hecho muy bien hasta ahora es tocar problemas desde una perspectiva optimista", ha añadido Locke: "Siempre puedes ver la luz al final del túnel". 

Connor también ha apuntado que le gustaría saber más sobre el avance de otra pareja en la serie: "Todo estábamos deseando ver progresar poco a poco la relación entre Tao [William Gao] y Elle [Yasmine Finney] en la primera temporada, por lo que estoy seguro de que sería emocionante seguirla en la segunda". 

"Pero sí, en cuando a lo que Joe ha dicho, en el volumen 3 Nick y Charlie deben lidiar con todo eso como pareja y aprender prácticas sanas como pareja", ha concluido Connor. 

Química en tiempos de Covid

En esta misma entrevista, los actores protagonistas también se han referido a su primera prueba de química para la serie. "Nos sentamos como a dos metros con mascarillas, fue una forma interesante de conocernos", ha contado Locke. 

"Fue un día muy interesante", ha añadido Connor: "Nos ayudó mucho porque nos dio algo de tiempo para conocernos y hacernos amigos. Para cuando estábamos rodando y ensayando, al menos nos conocíamos". 

Locke ha revelado que hizo una lectura de química con otros dos actores que podrían haber dado vida a Nick, igual que Connor con otros dos intérpretes para Charlie. "Pero Joe y yo nos encontramos el uno al otro", ha asegurado este último.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento