¿Quién es Miss Minutes, el reloj animado de 'Loki' del que habla todo el mundo?

Miss Minutes es el gran protagonista del último póster de la serie marvelita.
Miss Minutes, la adorable mascota de la TVA
Miss Minutes, la adorable mascota de la TVA
Miss Minutes, la adorable mascota de la TVA

Bruja Escarlata y Visión trajo la sitcom y la locura absoluta (bendita locura) a Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno recuperó el thriller en clave política y Loki, la próxima serie de Marvel Studios, por lo pronto ya nos ha regalado a la mascota que el MCU necesitaba.

La ficción protagonizada por Tom Hiddleston y centrada en el hermanísimo de Thor (Chris Hemsworth) llegará a la plataforma de la Casa del Ratón el próximo 9 de junio cargada de engaños y viajes temporales. Firmada por Michael Waldron y con Kate Herron como directora, es sin duda una de las apuestas más esperadas por los fans del universo comandado por Kevin Feige. 

Ayer mismo nos llegaba un nuevo póster de la serie, con sus protagonistas principales y cierto personaje animado que acaparó todos los focos. 

El nuevo póster de 'Loki'
El nuevo póster de 'Loki'

Antes de desvelar la identidad del reloj animado, recordemos que la serie sigue a una versión alternativa de Loki, la que robó el Teseracto a los protagonistas en Vengadores: Endgame. Así, el carismático antihéroe ha creado una nueva línea temporal, algo que no ha hecho mucha gracia a la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA).

¿Que qué es la TVA? Se trata de una organización del universo marvelita que tiene el poder de vigilar y eliminar líneas temporales para así cuidar la paz entre las dimensiones alternativas. También son los encargados de castigar a todos aquellos que alteren el tiempo, como Loki, al que le tocará unirse a su equipo para arreglar varias líneas temporales. 

En el póster, además de a Loki, vemos a Owen Wilson en la piel de uno de los jefazos de la TVA, Mobius M. Mobius. También aparece uno de sus soldados, llamados 'cazadores', situado a la izquierda del protagonista. Esta organización está compuesta a su vez por juezas como Ravonna Lexus Renslayer (Gugu Mbatha-Raw), a la derecha de Loki. 

Sin embargo, como decíamos, el verdadero protagonista de ese cartel es animado, se llama Miss Minutes y se trata de la mascota de la TVA. Aunque no es un personaje de los cómics de Marvel, su merchandising ya ha llegado a Amazon y ha confirmado su identidad. Según su descripción, "Miss Minutes sabe todo, incluso mirando atrás al principio del tiempo". 

De momento, no sabemos qué papel jugará exactamente en Loki, pero los usuarios en redes ya se han enamorado de este personaje animado. 

"Todos los fans ahora mismo". 

Loki se estrena el 9 de junio en Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento