Nuevo tráiler de 'Loki': más Gemas del Infinito, ruptura de la realidad y Viuda Negra

La nueva serie sobre el personaje de Marvel se estrena el 11 de junio. 
'Loki'
'Loki'
Cinemanía

Loki completará próximamente el tríptico de series anunciadas por Marvel para Disney+, tras el lanzamiento de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno. La nueva ficción protagonizada por el personaje más irreverente del MCU tiene nuevo tráiler, en el que podemos ver cómo este se libra de la prisión. 

En el film de los Russo Vengadores: Endgame, Loki desaparecía con una de las Gemas, y se dejaba intuir que el Capitán América (Chris Evans), posteriormente, partía en su búsqueda para tratar de recuperarla. Esto ha derivado en rumores de que el noble Steve Rogers podría dejarse caer por el show, pero sobre todo ha generado la certeza de que Loki tendrá viajes en el tiempo.

En las nuevas imágenes podemos ver cómo Loki (Tom Hiddleston) tiene una misión para enmendar los errores producidos por el robo del Teseracto, que contiene la Gema del Espacio. Un objetivo en el que estará dirigido por Mobius M. Mobius (Owen Wilson) y que podría llevar a que su camino se cruce con el de Viuda Negra (Scarlett Johansson)

Los rumores sobre la aparición de Natasha Romanoff quedarían más que confirmados con las nuevas imágenes. Y es que el estreno de la película Viuda Negra coincidirá en el tiempo con el lanzamiento semanal de Loki. Un escenario ideal para su reencuentro. A continuación el tráiler en español:

Y en versión original:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento