Así se enteró Tom Hiddleston de la muerte de Loki en 'Vengadores: Infinity War'

El actor estrenará la serie 'Loki' el 11 de junio.
Loki (Tom Hiddleston) en 'Vengadores: Infinity War'
Loki (Tom Hiddleston) en 'Vengadores: Infinity War'
Cinemanía
Loki (Tom Hiddleston) en 'Vengadores: Infinity War'

Si hay un personaje del MCU de cuya muerte nunca debe fiarse uno, ese es el hermano de Thor (Chris Hemsworth). Loki (Tom Hiddleston) tiene la manía de reaparecer cuando más por muerto lo dábamos, y gracias a los dioses asgardianos que es así. Al fin y al cabo, estamos hablando de uno de los antihéroes más carismáticos del universo comandado por Kevin Feige. 

Hiddleston volverá a ponerse la cornamenta del personaje el 11 de junio, momento en el que Disney+ por fin estrenará Loki, su serie en solitario cargada de viajes en el tiempo. Ahora que está de promoción de la ficción marvelita, ha contado a Digital Spy cómo se enteró de la muerte más o menos definitiva de su personaje (hasta Vengadores: Endgame) en Vengadores: infinity War.

Recordemos que Loki moría a manos de Thanos (Josh Brolin) en los primeros minutos de la película, tratando de evitar que el titán se hiciera con el Teseracto, que contiene la Gema del Espacio. "Era la primera escena que los Russo, Joe y Anthony, habían ideado", ha explicado en la entrevista sobre este arranque: "Me lo contaron en persona cuando fui a encontrarme con Kevin [Feige] y este me estaba enseñando los sketches de Thor: Ragnarok. Esto fue en mayo de 2016". 

Así, antes de empezar a rodar Ragnarok, el actor ya sabía la que le esperaba a su personaje en la siguiente reunión vengadora: "Después llegó el momento, tres días de primavera en 2017. Fui a Atlanta y había una atmósfera muy generosa en el set". Entre los allí presentes, estaba Brolin, quién se presentó al británico de forma muy amistosa y divertida: "Recuerdo encontrármelo nada más llegar, antes de empezar a rodar. Me estrechó en un gran abrazo y me dijo: 'Lo siento, tío'. Fue un gran día, y un gran momento". 

Como decíamos, los hechos acontecidos en Vengadores: Endgame, con los protagonistas viajando en el tiempo en busca de las gemas del infinito, dio una segunda (o tercera, o cuarta, o décima) vida a Loki, que desaparecía después de recuperar la Gema del Espacio tras la batalla de Nueva York. Ahora le tocará demostrar su valía en solitario, aunque acompañado de Mobius M. Mobius (Owen Wilson) y los Guardianes del Tiempo.

Loki se estrena el 11 de junio en Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento