Quién es Alex Pastrana, uno de los nuevos alumnos de la temporada 6 de 'Élite'

Netflix ha fichado al actor para la siguiente temporada de la serie, después de que fuera anunciado también como parte del elenco de 'Bienvenidos a Edén'.
Alex Pastrana
Alex Pastrana
Cinemanía | INSTAGRAM DE ALEX PASTRANA
Alex Pastrana

Antes del estreno de la quinta temporada de Élite, Netflix anunciaba una serie de llegadas al colegio Las Encinas que prometen ponerlo todo patas arriba. Entre estas nuevas incorporaciones de la sexta tanda de episodios encontramos la del joven actor Alex Pastrana, quien podría debutar así en la pequeña pantalla con la serie de Carlos Montero y Darío Madrona.

Pastrana comenzaba a labrarse una carrera en el mundo de la actuación con su llegada en 2019 a la obra de teatro Donde mueren las palabras, de Ángel Caballero. La tierna historia de cuatro amigos donde también coincidía con Ramón San Román (La Reina de Indias y el Conquistador) y Carlos Camino (Reinas).

Sus primeras incursiones en la interpretación le permitirían seguir creciendo. En 2021, este abordaba su primer rodaje cinematográfico con La jefa. La película protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón y Pedro Casablanc supone la ópera prima de Fran Torres, al que podíamos ver como actor en filmes como Carmina o revienta y El autor

A la espera del estreno del filme de Torres, Netflix tampoco ha querido perder la oportunidad de fichar a Pastrana, quien aparecerá próximamente en dos de sus series. Por una parte, el joven aterrizará en Élite aparentemente para tomar el testigo de personajes como Guzmán (Miguel Bernardeau), a juzgar por la imagen promocional de la serie. Una primera fotografía en la que este, a diferencia de los demás, no viste uniforme. 

Por otro lado, el actor también trabajará próximamente en Bienvenidos a Edén, la nueva producción de la plataforma. Un thriller creado por Joaquín Górriz, creador de Hay alguien ahíÁngel o demonio o Atrapada, y Guillermo López Sánchez. Allí coincidirá en el reparto con Amaia Salamanca, Berta Vázquez, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez o Sergio Momo, así como las cantantes Ana Mena y Belinda. La serie ya está rodada y en fase de post-producción. 

Viajero, amante del deporte y amigo de actores como Carlos González (Veneno, Maricón Perdido), Pastrana podría convertirse en el nuevo guaperas del colegio exclusivo. Una tarea nada fácil después del éxito y el cariño de la gente hacia Élite, pero que aborda con mucha "felicidad y agradecimiento". Estamos deseando conocer más detalles sobre su personaje. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento