'¿Qué pasaría si...?' Temporada 2: tráiler y fechas de estreno de los episodios de la serie de animación

Y, además, uno de los episodios llega con guiño a uno de los grandes clásicos navideños. Una película de acción protagonizada por Bruce Willis, ¿adivináis cuál?
'¿Qué pasaría si... Temporada 2'
'¿Qué pasaría si... Temporada 2'
Marvel Studios
'¿Qué pasaría si... Temporada 2'

No contentos con alterar prácticamente todos los conceptos que teníamos de los superhéroes y villanos del Universo de Marvel hasta ahora en ¿Qué pasaría si...?, la serie antológica de animación con cortometrajes de unos 30 minutos creada por el guionista A.C. Bradley y dirigida por Bryan Andrews volverá al ataque de nuevo con otros nueve episodios en una segunda temporada que está ya a punto de caramelo para su estreno en Disney+.

Así que en ese loco paseo por las realidades alternativas y los multiversos marvelitas que nos deparan tendremos, una vez más, un poco (o mucho) de todo. Ya se avanzó que, por ejemplo, tendríamos a Odín viéndoselas con el Mandarín, a Tony Stark viajando a Sakaar en compañía de Valquiria y Hulk o el regreso de la villana de Thor: Ragnarok en el UCM, Hela. 

Pero bien seguro que se han guardado la gran mayoría de sorpresas hasta que no estén disponibles los episodios en la plataforma de Disney. Una de ellas, y que ya no es ningún secreto, es que uno de los episodios rendirá homenaje a un clásico muy querido del cine de acción y navideño protagonizado por Bruce Willis. Una especie de Jungla de cristal, pero que tendrá lugar en la torre de los Vengadores.

Otra gran novedad está en las fechas del estreno en Disney porque los episodios de la segunda temporada de ¿Qué pasaría si...? irán estando disponibles a razón de un episodio por día, desde el 22 al 29 de diciembre, como regalo navideño de Marvel. 

Estas son las fechas exactas y la relación de episodios (y fácil será reconocer el episodio con guiño a Jungla de Cristal?), más el primer tráiler difundido.

1 - ¿Qué pasaría si… Nebula se uniera a los Nova Corps? (Nebula Joined the Nova Corps?): viernes 22 de diciembre.

2 - ¿Qué pasaría si… Peter Quill atacara a los héroes más poderosos de la Tierra? (Peter Quill Attacked Earth’s Mightiest Heroes?): sábado 23.

¿Qué pasaría si...? Temporada 2
¿Qué pasaría si...? Temporada 2
Marvel Studios

3 - ¿Qué pasaría si… Happy Hogan salvara la Navidad? (Happy Hogan Saved Christmas?): domingo 24.

4 - ¿Qué pasaría si… Iron Man chocara contra el Gran Maestro? (Iron Man Crashed into the Grandmaster?): lunes 25.

5 - ¿Qué pasaría si… la Capitana Carter luchara contra Hydra Stomper? (Captain Carter Fought the Hydra Stomper?): martes 26.

6 - ¿Qué pasaría si… Los Vengadores se reunieran en 1602? (The Avengers Assembled in 1602?): miércoles 27

7 - ¿Qué pasaría si… Hela encontrara los Diez Anillos? (Hela found the Ten Rings?): jueves 28.

8 - ¿Qué pasaría si… Kahhori reformara el mundo? (Kahhori Reshaped the World?): viernes 29.

9 - ¿Qué pasaría si… Strange Supremo interviniera? (Strange Supreme Intervened?): sábado 30.

'¿Qué pasaría si...? Temporada 2 - tráiler

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento