Tráiler de '¿Qué pasaría si...?': Marvel pone patas arriba todo su universo

El 11 de agosto llega a Disney+ la serie de animación con Marvel zombies, Peggy Carter como Capitana América o la última interpretación de Chadwick Boseman como T'Challa.
¿Qué pasaría si...?
¿Qué pasaría si...?
Cinemanía

Marvel abraza por completo el multiverso y las realidades alternativas en la serie de animación que tomará el relevo de Loki en la plataforma Disney+. El próximo 11 de agosto se estrenará el primer episodio de ¿Qué pasaría si...?, un caramelo para todos los fans del MCU en el que volverán a reencontrarse con sus personajes favoritos... pero no exactamente como los han conocido hasta ahora.

Comandada por el guionista A.C. Bradley, y con dirección de Bryan Andrews, ¿Qué pasaría si...? es una serie de animación de 10 episodios donde cada uno mostrará eventos del MCU en realidades alternativas donde sucedieron de manera muy distinta. Por ejemplo, con Peggy Carter (Hayley Atwell) con el rol de Capitana América en vez de Steven Rogers.

A continuación puedes ver el primer tráiler de ¿Qué pasaría si...?

Y también en versión doblada en castellano.

Entre los muchos aspectos llamativos del avance, como la aparición de esos Marvel zombies que convierten a los superhéroes de la Casa de las Ideas en pútridos muertos vivientes, destaca la aparición de la voz del fallecido Chadwick Boseman interpretando a T'Challa por última vez. Solo que en ¿Qué pasaría si...? no se trata de Black Panther, sino de Star-Lord y su mundo no es Wakanda sino el de Guardianes de la galaxia.

Además de las voces de los protagonistas originales del MCU, ¿Qué pasaría si...? también cuenta con Jeffrey Wright en el papel de El Vigilante, también conocido como Uatu, un ser cuyo propósito es observar los universos monitoreando lo que ocurre en todos ellos sin intervenir sobre el devenir de los acontecimientos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento