"¿Podría esto mejorar?" Meryl Streep se une a la tercera temporada de 'Solo asesinatos en el edificio'

Selena Gomez protagoniza la aclamada serie junto a Steve Martin y Martin Short.
Meryl Streep se apunta a la serie de Hulu
Meryl Streep se apunta a la serie de Hulu
Meryl Streep se apunta a la serie de Hulu

La segunda tanda de episodios de Solo asesinatos en el edificio contribuyó a aumentar su fandom y a consolidarse como una de las series más potentes de Hulu, pudiendo ser vista en España a través de Disney+. Protagoniza Selena Gomez junto a Steve Martin y Martin Short como improbables investigadores, y la segunda temporada concluía con un angustioso cliffhanger personificado en la figura de Paul Rudd: interpretando a un actor llamado Ben Glenroy, su asesinato durante el estreno de su obra en Broadway apuntaba a marcar los siguientes capítulos. En efecto será así, porque Rudd pasaría a convertirse en un papel regular para la tercera temporada, junto a alguna adición que otra.

Solo asesinatos en el edificio ha acostumbrado a juntar a sus protagonistas con un gran reparto de intérpretes y cómicos célebres, tales como Tina Fey, Cara Delevingne, Amy Ryan, Sting, Nathan Lane, Amy Schumer o Michael Rapaport. En la tercera temporada a esta lista no solo va a unirse Rudd, sino también una actriz de la talla de Meryl Streep. Así lo ha anunciado Gomez durante un reciente TikTok donde aparecía junto a sus compañeros de producción. “¡Hola chicos! Estamos en el set. ¿Qué estamos rodando? Pues la tercera temporada. La pandilla está de vuelta”, dice la actriz. “¿Podría esto mejorar? Oh, esperad”. Entonces aparece Paul Rudd. “Creo que un poco”.

Y a continuación irrumpe Streep detrás de Martin y Gomez diciendo “Steve, ¿quieres esta almohada?” para que acto seguido Short diga que está esperando que le traiga un té. Gomez describe a Streep como “dulce” y confirma que será una presencia regular en la tercera temporada, como poco después ha hecho el mismo Martin tuiteando una imagen donde aparecen todos los citados. Solo asesinatos en el edificio se las ha apañado, así, para reclutar a la que bien puede ser la actriz más aclamada de la actualidad, con múltiples nominaciones al Oscar (habiendo ganado tres) aunque sin tanto currículum televisivo.

Antes de Solo asesinatos en el edificio Streep se prestó a aparecer en la miniserie Angels in America y en la segunda temporada de Big Little Lies. En paralelo a la serie de Hulu también ha confirmado su presencia en una próxima antología a cargo de Apple TV+, por título Extrapolations. Se trata de una serie que busca concienciar sobre el cambio climático en una historia coral, en cuyo reparto además de Streep destacan Tobey Maguire, Edward Norton, Diane Lane, Heather Graham o Marion Cotillard

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento