Phoebe Dynevor deja 'Los Bridgerton': Daphne no estará en la tercera temporada

La británica ha confirmado que no aparece en la nueva temporada de la serie de Netflix producida por Shonda Rhimes.
Phoebe Dynevor como Daphne Basset en 'Los Bridgerton'
Phoebe Dynevor como Daphne Basset en 'Los Bridgerton'
Netflix
Phoebe Dynevor como Daphne Basset en 'Los Bridgerton'

Otra protagonista de Los Bridgerton abandona la serie producida por Shonda Rhimes, adaptación de la saga literaria de Julia Quinn. En la tercera temporada, que Netflix estrenará este mismo año, ya no veremos a Daphne Basset, el personaje interpretado por Phoebe Dynevor en las dos anteriores temporadas.

La actriz inglesa ya había dejado caer que las dos temporadas que había rodado completaban el arco dramático de su personaje, pero a su paso por el festival de Sundance para presentar la película Fair Play ha confirmado que no la veremos en esta temporada, si bien no descarta regresar en un futuro si se lo piden. 

"Por desgracia, no estoy en la tercera temporada", afirma Dynevor en declaraciones para ScreenRant. "Quizás en el futuro [vuelva]. Pero me emociona ver la tercera temporada como espectadora".

Cambios en 'Los Bridgerton'

La propia estructura narrativa de Los Bridgerton hace que la serie comandada por Chris Van Dusen en cada temporada ponga el foco en un personaje distinto de la familia Bridgerton. Así, Daphne la duquesa de Hastings tuvo su gran momento en la primera temporada junto a su marido Simon interpretado por Regé-Jean Page, quien dejó la serie al final de aquellos episodios.

En la segunda, centrada en su hermano mayor Anthony (Jonathan Bailey), Daphne ya tuvo un rol más secundario. La tercera temporada de la serie cambiará el orden de los libros de Julia Quinn, y girará en torno a la pareja formada por el tercero de los Bridgerton, Colin (Luke Newton), y Penelope (Nicola Coughlan),uno de los personajes favoritos de los fans.

Además de la ausencia de Phoebe Dynevor, la tercera temporada de Los Bridgerton también pierde a otra de sus actrices más reconocibles. Ruby Stokes, que ahora mismo protagoniza Agencia Lockwood también en Netflix, abandonó la serie en el cambio de la segunda a la tercera temporada y su personaje, Francesca Bridgerton, pasó a ser interpretado por Hannah Dodd en los nuevos episodios.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento