‘Odio’: Netflix estrenará el especial de comedia de Dani Rovira en febrero

Se trata de un monólogo de 90 minutos que el humorista ya ha llegado a representar sobre las tablas.
Dani Rovira con ganas de odiar
Dani Rovira con ganas de odiar
Dani Rovira con ganas de odiar

“Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o si simplemente estás a la que salta… vete preparando: hay odio para todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!”. Así se ha presentado a los medios Odio, el nuevo espectáculo con el que Dani Rovira vuelve a su faceta de monologuista tras sus intervenciones en el cine, y que será estrenado en Netflix el próximo 12 de febrero. El actor de Ocho apellidos vascos promete una disección sincera y sin filtros del ser humano, a lo largo de un monólogo de 90 minutos.

Dicho monólogo fue grabado el pasado noviembre en el Teatro Soho Caixabank de Málaga, siguiendo unas escrupulosas medidas de seguridad e higiene y contando con aforo limitado. Pese a una serie de percances iniciales, el espectáculo fue enormemente aplaudido y agotó entradas en menos de 24 horas, llegando ahora al catálogo de Netflix coproducido por el mismo Freemantle que resulta ser el responsable de ese delirio llamado Mask Singer que hoy asalta la pequeña pantalla. Odio también está planteado como una iniciativa para dar visibilidad a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga.

Se trata, en otro orden de cosas, del primer proyecto que saca adelante Rovira tras haber superado su cáncer (“Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!”, escribió entonces en Instagram). El pasado 1 de noviembre pudo celebrar su 40 cumpleaños “agradecido a la vida por esta segunda oportunidad”, y a la espera del estreno de Odio en streaming se encuentra trabajando en el film Mediterráneo, donde participan Eduard Fernández y Anna Castillo.

Esta es la imagen promocional de Odio que ha compartido Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento