'Ni una más': tráiler y fecha en Netflix de la serie sobre la cultura de la violación con Nicole Wallace y Clara Galle

Nicole Wallace protagoniza este drama adolescente basado en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, que llega en mayo a Netflix. 
Fotograma de 'Ni una más'
Fotograma de 'Ni una más'
Cinemanía
Fotograma de 'Ni una más'

En mayo, Netflix estrena dos títulos muy potentes en su catálogo seriéfilo. El 16 de mayo, volveremos al Londres de la Regencia con la tercera temporada de Los Bridgerton, centrada en la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). 

Pero, además del regreso de la esperada serie de época, el mes que viene el gigante del streaming también lanza su nueva apuesta española, Ni una más, un drama adolescente basado en la novela homónima escrita por Miguel Sáez Carral y protagonizado por Nicole Wallace. Esto es todo lo que sabemos sobre el proyecto. 

'Ni una más': tráiler

"Lo que ha pasado se olvidará. La mitad ni se ha enterado. Alma, quédate en casa", se dice Nicole Wallace en el clip que Netflix ha lanzado como adelanto de la serie. 

En las imágenes, acompañan a la protagonista Clara Galle y Aïcha Villaverde para dibujar junto a ella la frase "Ni una más" sobre un fondo blanco. 

'Ni una más': sinopsis

La nueva producción de Netflix España sigue a Alma (Wallace), una joven de 17 años que está a punto de terminar el bachillerato. Greta (Galle) y Nata (Villaverde) son sus dos mejores amigas. Las tres se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, conflictos con sus padres, e incluso relaciones tóxicas… 

Pero el día que Alma cuelga una pancarta en la entrada de su instituto con la frase “Cuidado, ahí dentro se esconde un violador”, todo cambia.

'Ni una más': reparto y equipo

Nicole Wallace, conocida por sus papeles en la saga Culpa mía y Skam, se pone al frente de esta nueva ficción de Netflix España, que también suma a su elenco protagonista a las ya mencionadas Clara Galle, que repite con la plataforma tras A través de mi ventana, y Aïcha Villaverde.

Completan el elenco José Pastor (Bosé), Teresa de Mera (HIT), Gabriel Guevara (Culpa mía), Eloy Azorín (Todo sobre mi madre), Ruth Díaz (Tarde para la ira), Iván Massagué (El Hoyo), Sara Rivero (La Moderna) y Daniel de Lorenzo.

Ni una más, creada por José Manuel Lorenzo y Miguel Sáez Carral, que también firman como productores ejecutivos, está escrita por Miguel Sáez Carral en colaboración con Isa Sánchez y ha sido dirigida por Eduard Cortés, David Ulloa y Marta Font.

'Ni una más': fecha de estreno

Netflix ha confirmado que Ni una más llegará el próximo 31 de mayo. Así, un mes después del estreno de El caso asunta, que podrá verse a partir del 26 de abril, el gigante sumará un nuevo título español al catálogo. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento