'New Amsterdam' estrena su tercera temporada en España

Los nuevos episodios de la serie hospitalaria se emitirán en exclusiva en el canal FOX a partir de hoy.
New Amsterdam
New Amsterdam
Cinemanía
New Amsterdam

Si estabas deseando saber qué se ha cocido en el New Amsterdam Hospital durante la pandemia, tu espera ha terminado. La tercera temporada de la serie New Amsterdam se estrena esta noche en España, en exclusiva a través del canal FOX España a las 22:00h.

El estreno de la temporada 3 de New Amsterdam en España tiene lugar solo unos pocos días antes de que finalice su recorrido original en el canal estadounidense NBC, que tendrá lugar el próximo 8 de junio con la emisión del capítulo 14 de esta tercera tanda de episodios, considerablemente más reducida que las dos anteriores.

No obstante, el serial médico protagonizado por Ryan Eggold tiene asegurada su supervivencia durante bastantes años más, pues la NBC tiene renovada la serie para al menos cinco temporadas; aunque eso suponga que acabe perdiendo a algunos miembros importantes del reparto, como de hecho ocurre en la tercera temporada.

¿Cuándo llega 'New Amsterdam' a Netflix o Amazon?

La gran duda que surgirá a muchos seguidores de New Amsterdam, en realidad, es cuándo la tercera temporada del serial médico llegará a las plataformas en las que se engancharon a los entresijos de una de las instituciones sanitarias públicas más antiguas de EE UU. Es decir, cuándo estará disponible en Netflix o Amazon Prime Video, donde se puede acceder a las anteriores.

De momento eso no está nada claro, pues depende de la negociación que cada plataforma haya hecho con NBCUniversal Television, distribuidora de New Amsterdam en el mercado internacional. 

Hay que tener en cuenta que el éxito desmedido de la serie ha llegado ahora, con lo que el acuerdo para conseguir la tercera temporada en exclusiva ha tenido que ser bastante jugoso por parte de FOX España. Habrá que ver cuánto tiempo han pactado retenerla.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento