Netflix renueva 'Avatar: La leyenda de Aang': terminará con la tercera temporada

El live-action ha sido un éxito en la plataforma, lo que ha motivado una renovación por dos temporadas más para abarcar toda la historia de Aang y las cuatro naciones.
'Avatar: La leyenda de Aang' en Netflix
'Avatar: La leyenda de Aang' en Netflix
Cinemanía
'Avatar: La leyenda de Aang' en Netflix

Netflix volvió a acertar con otro live-action. Si One Piece fue un éxito tras su estreno en verano de 2023, lo mismo se puede decir de Avatar: La leyenda de Aang, que se ha mantenido en lo alto de las listas globales desde su estreno el pasado 22 de febrero. 

Se trata de una adaptación fiel de la serie de animación homónima. Cuenta la misma historia, la de Aang, un avatar que permaneció en letargo durante los últimos cien años. Un día, los hermanos Katara y Sokka lo encuentran en mitad del hielo y lo despiertan. La misión de este prodigio, capaz de controlar los cuatro elementos, es la de devolver el equilibrio al mundo, en amenaza desde que la Nación del Fuego se ha impuesto sobre la Tribu del Agua, el Reino de la Tierra y los Nómadas del Aire.

No ha pasado ni un mes desde el estreno del live-action y Netflix ya ha anunciado que la serie contará con dos temporadas más, suficientes para concluir toda la trama. La intención es grabar todo de forma prácticamente consecutiva para sortear lo mejor posible el crecimiento de sus protagonistas. Gordon Cormier, encargado de interpretar a Aang, tiene 14 años actualmente y su personaje es un niño.

Las tres temporadas adaptarán toda la estructura de la serie animada casi de forma idéntica. La versión original, estrenada por Nickelodeon en 2005, también contó con tres entregas. Todavía no se ha concretado el número de episodios, pero la primera parte del live-action tuvo ocho.

Saber que se concluirá la historia de Avatar: La leyenda de Aang es una gran noticia para los fans de la serie. No se puede decir lo mismo de One Piece, ya que la extensión del contenido original (todavía sin terminar), el coste de producción de cada temporada y el hecho de que los actores crezcan invitan a pensar que es mucho más complicado adaptar la obra al completo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento