Netflix cancela 'Los irregulares' después de una temporada

La serie de misterio ambientada en el universo de Sherlock Holmes no ha durado más de ocho episodios. 
Los nuevos Irregulares de Baker Street
Los nuevos Irregulares de Baker Street
Cinemanía

¿Sabes cuál no es una de las series más populares hoy en Netflix? Los irregulares, que acaba de ser cancelada por la plataforma sin mucha consideración para esta banda de investigadores de Baker Street, extraídos de las novelas de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, a los que habían añadido ciertos elementos sobrenaturales para condimentar sus aventuras.

Los irregulares se estrenó el pasado 26 de marzo en la plataforma de streaming con una primera temporada de ocho episodios que no tuvo ningún problema en auparse a los primeros puestos del ranking de Netflix. Incluso, según las mediciones semanales propias de Nielsen (no vinculantes para las plataformas), esta serie ambientada en el universo de Sherlock Holmes quedó por encima de las cifras de Falcon y el Soldado de Invierno, el último título de Marvel en Disney+.

A pesar de todo, Netflix ha decidido no producir más episodios de esta serie comandada por el showrunner británico Tom Bidwell, dejando a sus posibles seguidores irónicamente huérfanos. Los irregulares contó como protagonistas con un reparto juvenil encabezado por Thaddea Graham como Bea, la figura líder de este grupo de investigadores vagabundos, McKell David, Jojo Macari, Harrison Osterfield y Darci Shaw; Henry Lloyd-Hughes interpretaba el papel de su mentor, Sherlock Holmes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento