Las 10 series más populares en Netflix hoy

De 'El inocente' a 'Sexify', descubre los contenidos más vistos en la plataforma. 
Lo más visto en Netflix hoy
Lo más visto en Netflix hoy
Cinemanía
Lo más visto en Netflix hoy

La llegada de nuevos contenidos al servicio de streaming de Netflix ha hecho que El inocente de Oriol Paulo (Contratiempo), protagonizada por Mario Casas y basada en la obra literaria de Harlan Coben, se sitúe en el pódium de los contenidos más vistos de la plataforma. Un listado en el que podemos encontrar algunas series que llevas semanas en lo más alto, como Sombra y hueso, New Amsterdam y ¿Quién Mató a Sara?

Además, también encontramos interesantes incorporaciones como la irreverente serie polaca Sexify. A continuación el top 10 al completo:

1- El inocente

Mario Casas interpreta a un asesino accidental, que tras salir de la cárcel intenta retomar su vida con su mujer embarazada. Sin embargo, el pasado siempre regresa. 

2- Sombra y hueso

La cartógrafa huérfana Alina Starkov (Jessie Mei Li) deberá enfrentarse a las fuerzas oscuras, cuando desata un poder mágico inimaginable. ¿Conseguirá esto cambiar el rumbo de la guerra?

3- La cocinera de Castamar

Basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez. La historia narra las vivencias en 1970 de una cocinera, quien con su gran talento llama la atención de un duque viudo en Madrid. Michelle Jenner, Hugo Silva, Roberto Enríquez, Maxi Iglesias o Silvia Abascal se encuentran entre los protagonistas. 

4- Sexify

El mundo de los placeres es descubierto por un grupo de amigas, mientras se dedican a crear una aplicación innovadora de sexo. Divertidísima. 

5- Vis a Vis: El Oasis 

Maca (Maggie Civantos) continúa enfrentándose a sus enemigos en Vis a Vis: El Oasis y en esta ocasión lo hará junto a una aliada inesperada: Zulema (Najwa Nimri). El spin off de Vis a Vis ha conseguido alcanzar de nuevo la popularidad en su aterrizaje en Netflix, después de ser emitida en FOX. 

6- Deadly Class

San Francisco, años 80. Un joven sin hogar es seleccionado para acudir a una escuela privada de jóvenes de familias delincuentes que aprenden el arte de matar. 

7- Luis Miguel: la serie

El biopic sobre la vida del cantante Luis Miguel continúa conquistando a los suscriptores de la plataforma. Las dos temporadas recogen la exitosa trayectoria del intérprete mexicano en su ascenso al estrellato. 

8- New Amsterdam 

El inconformista Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold) asume el control del hospital más antiguo de Estados Unidos. ¿Conseguirá salvar el lugar de su declive?

9- ¿Quién mató a Sara?

Álex (Manolo Cardona) pagará por el asesinato de su hermana, quien murió en un extraño accidente de paracaidismo acuático. Cuando salga de la cárcel, descubrirá que la familia Lazcano (detrás de este posible asesinato) continúa su vida como si nada hubiera ocurrido, pero por poco tiempo...

10- La serpiente

Miniserie basada en los acontecimientos reales que rodearon la vida de Charles Sobhraj (Tahar Rahim), el asesino del bikini. Este mató a multitud de turistas que viajaban por la senda hippie del sur de Asia a finales de los años 70.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento