Netflix anuncia nuevos fichajes en la temporada 2 de 'Heartstopper' y comparte unas primeras imágenes

La historia de amor de Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke) tendrá continuación muy pronto. 
'Heartstoppe'r 2T
'Heartstoppe'r 2T
Netflix
'Heartstoppe'r 2T

Netflix ha compartido unas primeras imágenes de la lectura de guion de la segunda temporada Heartstopper. El fenómeno inesperado en la plataforma ha comenzado la producción de sus nuevos capítulos, que comenzará las grabaciones en las próximas semanas. 

Ahora, la serie ha anunciado los fichajes de otros cuatro actores en esta segunda tanda: Leila Kjan como Sahar Zahid (una estudiante de la escuela secundaria Higgs), Jack Barton como David Nelson (el hermano mayor de Nick), Bradley Riches como James McEwan (estudiante de Truham) y Nima Taleghani como Mr Farouk (profesor de Truham). 

Entre las imágenes compartidas por la plataforma también encontramos el reencuentro entre Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke), quienes se funden en un emotivo abrazo. Entre los actores presentes en las instantáneas también encontramos de nuevo a Yasmin Finney (Elle, en la serie), William Gao (Tao) o Tobie Donovan (Isaac), entre otros de los intérpretes presentes en la primera temporada. 

Netflix anunciaba la renovación de la serie por otras dos temporadas, después del éxito abrumador de la primera tanda de episodios. La adaptación de los cómics de Alice Oseman también contará con nuevo material próximamente, puesto que la autora británica tiene pendiente el lanzamiento del quinto tomo de esta historia. 

"¡Paramédicos! ¡Paramédicos! Aseguraos de que todos estén bien, porque yo no estaba lista", ha firmado Netflix en su cuenta. 

Hearstopper narra la historia de dos adolescentes británicos, Charlie, un chico abiertamente gay, y Nick, un jugar de rugby en el armario. En la primera temporada veíamos desarrollar su bonita historia de amor, que en los nuevos capítulos seguirá dando nuevos pasos. Siempre junto a sus compañeros y amigos del instituto. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento