Netflix 2021: TODAS las series que llegan

De 'El inocente' a lo nuevo de 'Élite' y 'Érase una vez... pero ya no': estas son las series que llegarán a Netflix en los próximos meses. Hay sorpresas y nuevos proyectos.
'El inocente' y 'Érase una vez... pero ya no'
'El inocente' y 'Érase una vez... pero ya no'
'El inocente' y 'Érase una vez... pero ya no'
'El inocente' y 'Érase una vez... pero ya no'.
Wochit

Hoy, Netflix España ha presentado en un evento virtual toda su programación para 2021. Estrenos ya anunciados, otros que no se sabían o nuevos proyectos de series y películas que recogemos en dos noticias. A continuación, puedes ver los estrenos y rodajes de series (aquí los de cine).

Series internacionales (nuevas)

Jupiter’s Legacy

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman) y Frank Quitely (ambos firman como productores), la serie cuenta en su reparto con Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna) como el líder Sheldon Sampson y Leslie Bibb (Iron Man) como su mujer, Grace.

La ficción, firmada por Sang Kyu Kim, sigue a The Union, la primera generación de superhéroes que, tras un siglo protegiendo a la humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen su legado. Sin embargo, las tensiones irán en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura de sus progenitores. Millar, siempre humilde, la ha definido como una mezcla entre 2001, Los vengadores y El padrino 2. 

ESTRENO: 7 de mayo.

Series internacionales (regresos)

Lupin (parte 2)

Omar Sy está de regreso como Assane Diop en uno de sus momentos más complicados: cuando su elaborada venganza ha afectado a su familia con el secuestro de su hijo y se ve obligado a improvisar un nuevo plan.

ESTRENO: Verano de 2021.

Series españolas (nuevas)

El inocente

Oriol Paulo (Contratiempo) dirige los ocho episodios de este thriller que adapta la novela del escritor estadounidense Harlan Coben. En ella, un matrimonio tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras la salida de la cárcel de Mateo (Mario Casas), que se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida.

Nueve años después, intenta empezar de cero junto a su mujer Olivia (Aura Garrido), pero una llamada de móvil volverá a poner a prueba la inocencia de Mateo cuando empiece a ser investigado por una implacable inspectora de policía encarnada por Alexandra Jiménez.

En palabras de Paulo, se trata de "una serie que como ingrediente principal apuesta por el misterio". Para Casas, que aceptó participar en él para volver a colaborar con Oriol, es "una historia de segundas oportunidades. Te va a mantener completamente pegado al sofá".

ESTRENO: 30 de abril.

Series españolas (regresos)

El vecino (segunda y última temporada)

Titán (Quim Gutiérrez) está de regreso en una segunda temporada en la que a la que también se une Fran Perea. Está dirigida por dirigida por Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid.

ESTRENO: 21 de mayo.

Élite (temporada 4)

La nueva entrega llega cargada de novedades. Para empezar, tenemos un nuevo director (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio. Con él, aterrizan sus hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos), tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya y que pondrán en peligro la amistad de los alumnos más veteranos.

Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper) estará de vuelta por Las Encinas.

ESTRENO: 18 de junio.

Sky Rojo (segunda temporada)

El 23 de julio, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) continuarán la huida por su libertad tras una primera entrega cargada de acción, humor negro y adrenalina. La huida cada vez será más difícil, pero las protagonistas no se dan por vencidas y están más unidas que nunca, mientras que entre los proxenetas la lealtad se resiente.

Series españolas (se rueda)

Bienvenidos a Edén

La nueva serie coral de Netflix tiene como protagonistas a Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Ana Mena y Berta Vázquez.

Érase una vez... pero ya no

Manolo Caro (La casa de las flores) está al frente de este musical, un anticuento de hadas con clásicos del pop español y latino. El creador mexicano vuelve a rodearse de un reparto de caras conocidas, en la que sobresalen los cantantes Sebastián Yatra, Mónica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo).

Los acompañan los actores Rossy de Palma, Asier Etxeandia (que repite para Netflix tras Sky Rojo), Mariola Fuentes e Itziar Castro. El reparto también cuenta con la cantante y actriz chilena Daniela Vegas (Una mujer fantástica) y la intérprete mexicana Mariana Treviño.

Feria

Agustín Martínez y Carlos Montero firman este thriller fantástico sobre dos hermanas adolescentes que descubren que sus padres son unos monstruos. Se ambienta en la sierra andaluza en los años 90.

Series españolas (nuevos proyectos)

Si lo hubiera sabido (If only)

Creada por la guionista turca Ece Yörenç, adaptada por Irma Correa y protagonizada por Megan Montaner, la historia sigue a Emma, una treintañera decepcionada con su matrimonio. Un eclipse lunar la envía a 2008, con su mente de 30 años en un cuerpo de 20 años, para permitirle revaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber ya lo que le espera al mundo en la próxima década.

Baruca

Víctor Serra y Xosé Morais dirigen a Alberto Ammann durante seis episodios que suceden en una única noche. Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. 

Su objetivo: capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo, el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque.

Intimidad

Bilbao acoge el rodaje de la serie de Verónica Fernández y Laura Sarmiento, una dicción dramática que reflexiona sobre dónde están los limites de nuestra intimidad. Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. Itziar Ituño, Verónica Echegui, Ana Wagener protagonizan la historia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento