Neil Patrick Harris, Josh Radnor y y sus compañeros de 'Cómo conocí a vuestra madre' lloran la muerte de Bob Saget: "Era el mejor ser humano"

El actor y cómico fallecía el domingo a los 65 años.
Bob Saget con el elenco de 'Cómo conocí a vuestra madre'
Bob Saget con el elenco de 'Cómo conocí a vuestra madre'
Cinemanía | CBS Photo Archive
Bob Saget con el elenco de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Hollywood sigue de luto tras la repentina muerte el domingo de Bob Saget, conocido por sus papeles de Danny Tanner en Padres forzosos o por ser el narrador de Cómo conocí a vuestra madre. El actor, presentador y cómico de 65 años fue hallado sin vida en un hotel de Orlando (Florida), donde se encontraba por trabajo, pero de momento se desconoce la causa de la muerte.

Sus compañeros en Padres forzosos, así como otras figuras de la comedia como Steve Martin, Whoopi Goldberg o Judd Apatow, no tardaban en expresar en redes sociales su dolor por el fallecimiento del actor. El elenco de Cómo conocí a vuestra madre también ha recurrido a las redes para despedir al hombre tras la voz del Ted Mosby narrador. Recopilamos sus mensajes.

"Nunca dejaré de echar de menos a Bob Saget", arranca Josh Radnor, Ted Mosby en la ficción: "Bob fue mi 'yo' más mayor y sabio durante los nueve años de Cómo conocí a vuestra madre. Fue el hombre más amable, amoroso, divertido y atento. La persona más fácil para tener cerca. El mejor ser humano entre los seres humanos". 

"Sufrí el síndrome del impostor cuando empezamos Cómo conocí a vuestra madre, pensé que me descubrirían, me echarían del set y me enviarían a casa", ha contado: "Cuando me topé con Bob en Fox esos primeros días, halagaba mi actuación y me decía que estaba estudiándome para asegurarse de que su actuación vocal fuera la correcta". 

"Este hombre del que había disfrutado en la tele, que él me hiciera saber que tenía derecho de estar ahí y dar vida a ese personaje... No puedo recalcar lo significativas que fueron sus palabras", ha continuado, antes de apuntar que tuvieron un "vínculo especial" desde el principio y que siempre se mantuvieron en contacto incluso tras el final de la serie. 

"Bob quería mucho a sus hijas. Amaba hacer reír a la gente. Nunca se olvidaba de un mensaje de cumpleaños. Recaudó millones de dólares para la investigación de la esclerodermia. Demostró que puedes ser divertido, exitoso y amable", ha añadido: "Su muerte es tan sorprendente porque si alguien parecía destinado a la vejez era Bob. Si hubiera vivido hasta los 99 no dudo que habría sido tan querido como Betty White". 

"Hay gente que deja la tierra y te persiguen todas las cosas que no les dijiste, todo el amor que no se expresó. Afortunadamente, no fue el caso con Bob. Nos adorábamos y nos lo decíamos. Estoy eternamente agradecido de que Cómo conocí a vuestra madre trajera a Bob Saget a mi vida. Escucharé su voz en mi mente por el resto de mi vida", ha concluido. 

Alyson Hannigan, Lily Aldrin en la comedia, también ha dicho adiós al actor con un emotivo mensaje en el que rememora su experiencia como niñera de una de sus hijas: "Uno de mis recuerdos favoritos de Bob es cuando estaba cuidando a su hija. Tenía 15 años y no conseguía que se durmiera o dejara de llorar. Bob llegó a casa, la cogió en sus brazos, tocó una canción de Tracy Chapman y bailó con ella hasta que se durmió". 

Neil Patrick Harris, el incatalogable Barney Stinson, ha asegurado estar "absolutamente atónito" tras saber sobre la muerte de Saget: "Siempre fue muy amable, generoso e hilarante. Se ha ido demasiado pronto".

En cuanto a Cobie Smulders, Robin Scherbatsky, ha compartido el siguiente adiós: "Descansa en paz, Bob. Además de ser un increíblemente amable y talentoso hombre, trabajo sin descanso para ayudar a otros afectados de esclerodermia. Para continuar con su legado seguir a @srfcure para aprender más". 

Quien tampoco se ha olvidado de despedir al cómico ha sido el cocreador de la serie, Craig Thomas:

"Ni siquiera sé qué decir sobre Bob Saget. Lo quería y tuve mucha suerte de trabajar con alguien tan divertido, lleno de sentimiento y amable. Su papel en Cómo conocí a vuestra madre era una voz en el futuro, mirando atrás a la complejidad de la vida con una sonrisa, y así lo recordaré siempre". 

"Decir lo que estoy seguro de que muchos otros están diciendo: Bob salió de su camino para apoyar una causa que recauda fondos para investigar la enfermedad de mi hijo y siempre estaba ahí para mí año tras año, era todo corazón y un filántropo por naturaleza", ha continuado.

"Elegimos a Bob para el papel porque hay algo muy tierno, conocido y reconfortante en su voz, y eso combinado con la rapidez de su ingenio es una forma rara de belleza". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento