John Stamos, Candace Cameron Bure y sus compañeros de 'Padres forzosos' lloran la muerte de Bob Saget: "No quiero decir adiós"

El cuerpo sin vida del actor y comediante apareció en un hotel de Orlando (Florida), donde había ofrecido su espectáculo de monólogos. Saget tenía 65 años. 
Bob Saget (centro) y sus compañeros de 'Padres forzosos'.
Bob Saget (centro) y sus compañeros de 'Padres forzosos'.
Cinemanía
Bob Saget (centro) y sus compañeros de 'Padres forzosos'.
Bob Saget fallece a los 65 años
Wochit

La muerte del actor y comediante Bob Saget a los 65 años ha sido un duro golpe para quienes crecieron viéndole en la telecomedia Padres forzosos. Y más aún para el reparto de la longeva serie, que se mantuvo de 1987 a 1995 en la parrilla de ABC. 

Saget, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un hotel de Orlando, había trabajado además en otras series (El gran héroe americano, Un padre en apuros, Cómo conocí a vuestra madre…) y en películas como Estado crítico y Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd. 

Tanto los compañeros del actor en el Padres forzosos como otras figuras preeminentes de la comedia en Hollywood (Steve Martin, Whoopi Goldberg, Judd Apatow...) han expresado en redes sociales su dolor por la muerte del actor, al que recuerdan como un compañero humano y afectuoso, además de como un humorista lleno de talento. 

A continuación, ofrecemos algunos de los mensajes más destacados.

"Estoy destrozado. Estoy hecho polvo. Estoy completa y totalmente conmocionado. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero tanto, Bobby". 

"Te quiero tantísimo. No quiero decir adiós. 35 años no han sido suficientes". 

"Nunca te olvidaré, hermano. Te quiero". 

"Oh, Dios mío, ¡Bob Saget! El hombre más encantador. Fui su hija televisiva durante una temporada y siempre fue muy amable y protector. Lo siento tanto por su familia". 

"Un triste día para el mundo de la comedia". 

"Bob Saget era buena persona y cuando estabas con él te hacía partirte de risa. Le encantaba ser gracioso, y era descacharrante. También estaba ahí para quien lo necesitara. Un alma bella". 

"Esto duele. Tenía el corazón más grande de Hollywood. Daba los abrazos más fuertes. Me destroza pensar que nunca volveré a abrazarle. (....) Amaba mucho y con fuerza, y nunca dudaba a la hora de decirte lo mucho que le importabas. Esta es la mayor lección que aprendí de Bob Saget: no dudes a la hora de decirle a la gente que la quieres. (...) Descansa bien, querido amigo. No me cabe duda de que estarás haciendo que todo el mundo en el Cielo se ría hasta que les duelan los carrillos, igual que hiciste en la Tierra".

"Estoy conmocionado y triste al enterarme de que Bob Saget se ha ido. Un gran amigo y una de las personas más divertidas y cariñosas que he conocido jamás. Mi amor para su hermosa familia". 

"Bob estuvo en mi casa en octubre, entrevistándome para un documental. Fue tan incisivo, puñetero y divertido como siempre, íbamos a tomarnos un café juntos cuando acabara de montarlo y ahora estoy gritando JODER". 

"Navega, amigo Bob Saget. Con tu enorme corazón y tu abyecta chifladura. Mi pésame para sus hijas". 

"Ya sé que la gente pierde seres queridos, buena gente, todos los días. Nadie se libra. Pero la pérdida de Bob Saget duele mucho. Si no le conociste, era gentil y cariñoso y se preocupaba sinceramente por la gente. Era la definición de 'un buen tipo'. Se va demasiado pronto". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento