Logo del sitio

Ncuti Gatwa sí estará en la cuarta temporada de 'Sex Education' (pese a ser el nuevo Doctor Who)

Su permanencia en la serie de Netflix quedó en duda según le ficharon como el mítico personaje.
Fotograma de 'Sex Education'
Fotograma de 'Sex Education'
Netflix

Había motivos para temer por Sex Education. Luego de una tercera temporada que revalidó en Netflix el cariño del público, la gestación de la cuarta se ha topado con varios percances, cristalizados en numerosas bajas del reparto. La serie creada por Laurie Nunn, así las cosas, ha perdido a Simone Ashley (que encarnaba a Olivia pero a partir de ahora se centrará en otra serie de Netflix que protagoniza, Los Bridgerton), a Patricia Allison en el papel de Ola, a Tanya Reynolds como Lily, y a Rakhee Thakrar como la profesora Emily Sands. Esto en cuanto a salidas confirmadas, pero también había dudas en torno a Emma Mackey (cuya carrera en el cine está consolidándose) y Ncuti Gatwa.

Este último tras ser elegido para encarnar al nuevo Doctor Who, en la sexta temporada de la longeva serie británica que volverá a desarrollar Russell T. Davies. Según supimos que Gatwa reemplazaría a Jodie Whittaker, el fandom de Sex Education temió que esto forzara la salida del actor de la serie de Netflix donde encarna al carismático Eric Effiong, mejor amigo del protagonista Otis (Asa Butterfield). Por suerte, según Variety, Gatwa se las ha apañado para ajustar su agenda a las necesidades de ambas series, así que seguirá formando parte del elenco de Sex Education en la cuarta temporada. Algo bastante meritorio teniendo en cuenta que el actor también prepara estos días otro film muy mediático.

Hablamos de Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. En su reparto, curiosamente, Gatwa alterna con su compañera de Sex Education, la citada Emma Mackey, que en principio volvería como Maeve Wiley para la cuarta temporada. En lo que respecta a Doctor Who, Gatwa pasará a protagonizar el formato coincidiendo con su 60 aniversario, y según parece interpretando a la primera versión abiertamente gay del personaje. Netflix no ha tanteado aún fecha de estreno para los nuevos capítulos de Sex Education, mientras que Barbie llegaría a los cines el 21 de junio de 2023. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento