Más violencia, más sexo, más fiesta: el tráiler de 'Élite' 6T es un descontrol

El fenómeno de Netflix regresa el 18 de noviembre. 
Tráiler de la sexta temporada de 'Élite'
Tráiler de la sexta temporada de 'Élite'
Cinemanía
Tráiler de la sexta temporada de 'Élite'
Tráiler de ÉLITE temporada 6

Las Encinas, además de ser uno de los institutos más pijos de la pequeña pantalla, también es el centro de enseñanza con más crímenes y desinhibición de la ficción actual. Todo eso es justamente lo que ha convertido a Élite en un fenómeno de Netflix y una de las series por las que más apuesta el gigante del streaming, como demuestra su reciente renovación por una séptima temporada. 

La sexta entrega llega a la plataforma el 18 de noviembre con un elenco joven de rostros desconocidos o poco conocidos en pantalla, que se sumarán a los veteranos. Ellos son Álvaro de Juana (#Luimelia, HIT), Carmen Arrufat (La inocencia, Todos mienten), Ana Bokesa (Centro médico, La que se avecina), Alex Pastrana (El internado, Los protegidos) y Ander Puig (Los espabilados).

Recordemos que la quinta temporada nos despedía con la detención de Benjamín (Diego Martín) después de forcejear y matar a Samuel (Itzan Escamilla), que iba a desvelar los negocios turbios del director. Otra de las protagonistas del desenlace de la pasada entrega fue Isadora (Valentina Zenere), que acudía a una comisaría para denunciar que había sido violada.

En el avance de los nuevos episodios, que acaba de lanzar Netflix, vemos a Isadora buscando justicia, turbulencias en la relación de Patrick e Iván (Manu Ríos y André Lamoglia) o la reticencia de Ari (Carla Díaz) a volver a enamorarse. Entre las nuevas historias, el tráiler nos adelanta la relación de maltrato entre Sara y Raúl (Arrufat y Pastrana), las dificultades de Nico (Puig) en Las Encinas y la sororidad que trae Rocío (Bokesa) al grupo de las chicas.

"Esta temporada es más intensa, más madura, pero igual de adictiva", ha asegurado el creador Carlos Montero: "Y tengo la sensación de que todo lo que enamoró de Élite a los fans vuelve a estar en esta nueva entrega". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento