Más tiempo para disfrutar del opening: HBO Max renueva ‘El Pacificador’ por una segunda temporada

La serie protagonizada por John Cena ha encandilado a la audiencia.
Fotograma de 'El Pacificador'
Fotograma de 'El Pacificador'
HBO Max
Fotograma de 'El Pacificador'

Hace unas semanas James Gunn conversaba con los medios sobre sus planes en DC. Al poco de que fuera despedido de Marvel por la recuperación de unos tuits de humor negro, Gunn había recalado en la Distinguida Competencia, y para cuando fue readmitido en la franquicia donde había impulsado a los Guardianes de la Galaxia ya tenía apalabrados dos proyectos. Uno El Escuadrón Suicida, y otro su spin-off. La película tuvo una recaudación muy mejorable a su paso en cines, pero el citado spin-off centrado en el personaje de John Cena, Peacemaker (o El Pacificador) consiguió el respaldo del público desde el primer día. Tanto que Gunn ya pensaba en otra serie para DC.

De esta última no ha vuelto hablar, pero acaba de confirmar por Twitter que HBO Max le ha dado luz verde a una segunda temporada de El Pacificador. Lo ha hecho escasísimas horas antes de que se incorporara al catálogo el último episodio de lo que resulta haber sido la primera temporada, luego de siete episodios donde las buenas críticas han sido constantes paralelamente al entusiasmo de la audiencia. El humor puramente Gunn, en conjunto a su preocupación por los personajes y hallazgos tan inconmensurables como ese opening que ha obsesionado al mundo desde su aparición, han conducido a que HBO Max mantenga su confianza en el producto, y dé alas para una continuidad.

Todo mientras el Universo de DC sigue expandiéndose y se preparan un par de series a expensas de la futura The Batman (estreno este 4 de marzo): una dedicada a la policía de Gotham y otra al Pingüino de Colin Farrell. El Pacificador, además de Cena, cuenta en su reparto con Jennifer Holland, Danielle Brooks, Steve Agee y Freddie Stroma, y esta temporada inicial ha navegado entre los daddy issues del protagonista (recientemente confirmado como bisexual) con el personaje de Robert Patrick y la lucha contra la invasión alienígena de las Mariposas. Está por ver qué cauces toma la trama de los futuros episodios, pero Gunn no podría tener más ganas de ponerse con ellos.

“Crear El Pacificador ha sido uno de los hitos de mi vida, con John Cena y el increíble equipo de mi alrededor, además de nuestros socios de HBO Max”, ha declarado. “Tener algo que todos amamos tanto siendo amado por la audiencia es una experiencia maravillosa. ¡Estoy impaciente de que veáis adónde va el equipo Pacificador en la segunda temporada!”. No hay fecha tanteada para los nuevos episodios de El Pacificador, pero es razonable pensar que estos llegarían una vez Gunn haya terminado de rodar Guardianes de la Galaxia Vol. 3, último proyecto con el MCU a estrenarse el 5 de mayo del año que viene.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento