Los orcos de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ya están aquí: primeras imágenes oficiales

¿Pensabas que la Tierra Media de Amazon iba a ser una balsa de aceite?
Un orco en 'El señor de los anillos: Las dos torres'.
Un orco en 'El señor de los anillos: Las dos torres'.
Cinemanía
Un orco en 'El señor de los anillos: Las dos torres'.

Basta ya de pajarillos, florecillas, precursores de los hobbits, enanos y elfos (del color que sea). El señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie de Amazon inspirada en la obra de J. R. R. Tolkien, ya ha lanzado las primeras fotos de sus orcos. 

La revista IGN ha publicado en exclusiva estas fotos, en las que podemos ver a los secuaces de los poderes oscuros un tanto diferentes a como nos los mostró Peter Jackson en su trilogía. 

Para empezar, olvídate de los uruk-hai, tan mazados ellos: estos son los orcos de la Segunda Edad, descendientes de elfos corrompidos y anteriores a los experimentos genéticos de Saruman. Y, dado que Sauron aún no ha entrado en escena, se encuentran desunidos y débiles tras las batallas de la Segunda Edad. 

Por otra parte, la productora ejecutiva Lindsay Weber habla en la entrevista de rigor acerca de una importante novedad: aquí también habrá guerreras orcas. Nos parece encomiable que la tierra de Mordor, donde se extienden las sombras, dé un paso adelante hacia la paridad de género. 

¿Tendrán importancia los orcos en esta primera temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder, o serán mera carne de cañón mientras elfos, humanos y enanos se masacran entre ellos y se dejan pervertir a cambio de unas piezas de bisutería? Lo sabremos a partir del estreno del show el 2 de septiembre. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento