La temporada de ‘Buffy, cazavampiros’ que Sarah Michelle Gellar no quiere que vean sus hijos

La eterna Buffy Summers ha restringido a sus pequeños las aventuras contra los vampiros de Sunnydale. 
Sarah Michelle Gellar
Sarah Michelle Gellar
Cinemanía
Sarah Michelle Gellar

La carrera de Sarah Michelle Gellar está repleta de grandes éxitos de los 90 y los 2000, que transformaron a la actriz en un rostro indispensable para los millennials, quienes aún celebran cada una de sus reapariciones.

Crueles intencionesScooby-Doo, Se lo que hicisteis el último verano, Scream 2, El grito... son algunas de los grandes papeles de una trayectoria brillante, donde Buffy Summers continúa en la cima de sus grandes éxitos. Una actuación que le trajo grandes alegrías, pero también momentos difíciles, que han impedido que pueda disfrutar especialmente de una de las temporadas de la serie junto a los suyos. 

Durante el primer año de pandemia, Sarah Michelle Gellar decidió empezar a ver Buffy, cazavampiros junto sus hijos, Charlotte Grace (13) y Rocky James (10), fruto de su longeva relación con el actor Freddie Prinze, Jr. "Vimos desde la temporada 1 hasta la 5. Nos saltamos mucho en las dos últimas. Tengo problemas con la sexta. No era apropiada para ellos en ese momento y simplemente no quiero volver a verla", ha señalado la actriz para The Hollywood Reporter.

Recordemos que el 6x19 Viéndolo todo rojo supuso uno de los puntos de inflexión de la serie, en un tono mucho más oscuro y crítico. En este capítulo, Tara (Amber Benson) moría después de recibir un disparo de Warren y Spike intentaba violar a Buffy, yendo demasiado lejos para muchos. Uno de los momentos más incómodos en la carrera de Sarah Michelle Gellar y James Marsters, que incluso provocó que el actor prometiera no volver a interpretar una situación de este índole. 

Este abrupto cambio de argumento coincidió con la salida de Joss Whedon como showrunner, después de que comenzara a desarrollar la serie Firefly. La productora ejecutiva Marti Noxon fue la que supervisó estos capítulos, que también dieron el salto a una cadena más pequeña, de The WB a UPN. Allí la serie concluiría con el estreno de la séptima temporada.

Un cambio de jefazos en el que no sabemos si también tuvo algo que ver el comportamiento de Whedon en el set de rodaje, cuyo abuso de poder denunció Charisma Carpenter en 2021, con el apoyo de compañeros de reparto como Michelle Trachtenberg. 

Ahora, Sarah Michelle Gellar participa en la serie Wolf Pack, donde una aterradora criatura sobrenatural aterroriza a una serie de adolescentes, mientras su personaje intenta protegerlos. Un retorno a los orígenes de una exitosa carrera, que nos regalaba durante su presentación un nuevo reencuentro con James Marsters. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento